PROVOCA CANTABRIA 2022/2023

Retomamos la programación de nuestros TALLERES GRATUITOS PARA ADULTOS dentro del plan PROVOCA CANTABRIA, para los próximos meses de 2022-2023¡

Talleres previstos para Otoño 2022:

SÁBADO 24 SEPTIEMBRE 2022, de 10:00 A 14:00 h. TALLER DE COCINA SOSTENIBLE. Lugar: CENTRO CULTURAL ESTAÑOS. MURIEDAS. CAMARGO. Apertura del plazo de reserva de plazas: Viernes día 9 de septiembre a las 10:00h.

SÁBADO 15 OCTUBRE 2022, DE 16:00 A 20:00 h. TALLER DE COSMÉTICA NATURAL SIN MICROPLÁSTICOS. Lugar: CASA DE LA JUVENTUD DE SANTOÑA. Apertura del plazo de reserva de plazas: Viernes 30 de septiembre a las 16:00h.

SÁBADO 12 NOVIEMBRE 2022, de 10:00 a 14:00 h. TALLER DE JABONES NATURALES. Lugar: AULA COSTA QUEBRADA de MIENGO. Apertura del plazo de reserva de plazas: Viernes 28 octubre a las 10:00 h.

IMPORTANTE: LOS PLAZOS DE INSCRIPCIONES SE ABREN 15 DÍAS ANTES, A LA MISMA HORA EN QUE SE CELEBRA EL TALLER. YA QUE HAY UNA GRAN DEMANDA E INTERÉS POR ESTOS TALLERES, A VECES EN UNOS MINUTOS SE COMPLETA EL CUPO, ASÍ QUE TE RECOMENDAMOS AGILIDAD Y RAPIDEZ EN TU RESERVA¡¡¡

PROVOCA es un Programa de Educación Ambiental y Voluntariado en Cantabria  que nace en 2012 de la mano del Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de medio ambiente, y que se ha consolidado desde entonces como una iniciativa exitosa, que colabora en el despertar de una conciencia medioambiental, con el que nuestra empresa AZU FACTORÍA NATURAL trabaja impartiendo talleres desde 2019.

Entrando en la página  http://provoca.cantabria.es podrás encontrar una breve descripción de cada taller y más detalles informativos acerca de su accesibilidad y realización, buscando en el listado de actividades, y pinchando en el taller correspondiente.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Las inscripciones corresponden exclusivamente a la entidad organizadora, el plan PROVOCA.

NOSOTROS NO RESERVAMOS NI OS PODEMOS RESOLVER LAS DUDAS ACERCA DE VUESTRAS INSCRIPCIONES.

El teléfono de información o resolución de dudas o problemas de Provoca es 942 83 53 72

Los talleres son para ADULTOS, es decir, personas mayores de 18 años.

Lo primero que necesitas es registrarte en esta página http://provoca.cantabria.es para poder crearte un perfil de usuario. Esto lo puedes hacer cuanto antes¡

Dentro de tu perfil de usuario, si seleccionas NUESTROS TALLERES en tu lista de DESEOS, el día en que se abra el plazo de inscripciones, te llegará una alerta informándote, con el fin de que entres a la plataforma, a la mayor brevedad, y reserves tu plaza.

De todas formas, y por experiencia de ediciones anteriores, no esperes a recibir la alerta, y reserva cuanto antes el día y la hora a la que se abre el plazo, ya que a veces en muy poco tiempo se agotan las plazas.

En caso de que las plazas estén agotadas, no desesperes, porque durante los días previos al taller siempre se producen algunas bajas, y si figura el TALLER en tu LISTA DE DESEOS, cuando se produzca una baja, te llegará una alerta para avisarte, y que puedas entrar a reservarla.

INCLUSO EL DÍA ANTES DEL TALLER, POR LA TARDE O POR LA NOCHE, SUELE QUEDAR ALGUNA PLAZA LIBRE, Y PUEDES RESERVARLA Y VENIRTE¡¡

Si recibes un mensaje avisándote de que queda una plaza libre y no puedes acceder a ella, es porque ese mismo mensaje de alerta le ha llegado a todas las personas que también habían seleccionado ese taller en su lista de deseos, y alguien llegó primero que tú y reservó la plaza que quedaba libre. Suele ser lo que sucede, pero ante cualquier duda, mejor que llames y te cerciores hablando con el teléfono de PROVOCA. 942 83 53 72

Gracias a la buena acogida de nuestros talleres, las plazas se suelen agotar muy rápidamente, así que te aconsejamos que estés ágil y rápido para reservar la tuya¡¡¡

Si quieres que te avisemos de la apertura de plazos, así como de todas las incidencias que tengan que ver con la celebración de esta programación de talleres gratuitos, envíanos tu nombre y apellidos por wasap al 608276356, y te incluimos en nuestras LISTAS DE DIFUSIÓN, desde donde estarás puntualmente informado de todo lo que organizamos, y no se te pasarán los plazos¡¡

CÓMO PUEDES ASEGURARTE QUE HAS RESERVADO PLAZA CORRECTAMENTE EN UNA DE NUESTRAS ACTIVIDADES?

En tu perfil de USUARIO, vas a la pestaña MIS RESERVAS, y ahí tiene que figurar correctamente el Taller para el que tienes plaza reservada. Esto te evitará sorpresas de última hora, ya que no es la primera vez que ha pasado que os pensáis que estáis correctamente apuntadas, y no es así.

Y para aseguraros más firmemente, os aconsejamos llamar al teléfono 942 83 53 72, para que os confirmen definitivamente si tenéis plaza.

Y SI UNA VEZ QUE TIENES PLAZA RESERVADA, TE SURGE ALGÚN INCONVENIENTE Y NO PUEDES ACUDIR?

SI RESERVAS PLAZA EN ESTE TALLER PERO NO PODRÁS ASISTIR, POR FAVOR, DATE DE BAJA CORRECTAMENTE EN LA PROPIA PÁGINA DE PROVOCA, CUANTO ANTES, CON EL FIN DE QUE LA DEJES LIBRE PARA QUE PUEDA ASISTIR OTRA PERSONA, YA QUE HAY UNA GRAN LISTA DE ESPERA. AGRADECEMOS TU RESPONSABILIDAD Y RESPETO POR ESTAS ACTIVIDADES.

COMO DARTE DE BAJA?

En el mismo lugar donde reservaste, es decir, en la página de PROVOCA. Es inútil que nos avises a nosotros de que no podrás asistir, porque no gestionamos las reservas.

Nos vemos en nuestros talleres Provoca¡¡¡