SORTEO DE NAVIDAD 2019

Un año más, y con motivo de las próximas navidades, queremos premiar a todos nuestros seguidores y amigos talleristas, con un premio especial con lo mejorcito de nuestros productos, salidos de nuestros talleres de cosmética natural y de artesanía en madera, por medio de un Sorteo navideño¡¡¡

SORTEO DE NAVIDAD 2019
FACTORÍA NATURAL
BASES:
1. Se entregará el premio citado a la persona poseedora de la papeleta con el número coincidente con las dos últimas cifras del primer premio de la lotería de Navidad celebrado el día 22 de diciembre de 2019, siempre y cuando la papeleta se encuentre en perfecto estado y previa entrega de dicha papeleta.
2. El premio consistirá en un lote de productos cosméticos, de aromaterapia, y de artesanía en madera, que habitualmente se encuentran en nuestros talleres.
3. Se pondrán a la venta las papeletas participantes en este sorteo, a un precio de 2 euros cada papeleta.
4. El premio se entregará en persona en las instalaciones del Taller de Azu Factoría natural en Igollo de Camargo.
5. La persona ganadora acepta la utilización de su nombre y/o foto para la difusión en las redes sociales.
6. La persona ganadora podrá recoger el premio en el plazo máximo de una semana posterior al sorteo, esto es, hasta el 29 de diciembre a las 00:00 horas. Posterior a esa fecha y hora, la papeleta ya no tendrá validez y no se procederá a la entrega de ningún premio.
7. En el caso de que el número premiado no haya sido vendido, se declarará desierto el sorteo.
8. Cualquier incidencia al respecto del presente sorteo, se resolverá por los organizadores. Las personas participantes aceptan estas bases, así como las decisiones que los organizadores tomen en el transcurso del citado concurso.
En Igollo de Camargo a 4 de octubre de 2019.
Azu Factoría Natural

AVISO¡ ATENCIÓN¡¡

SE HA EXTRAVIADO UN TACO DE PAPELETAS DE LOS NÚMEROS 50 A 59 INCLUSIVE, CON SU MATRIZ, POR LO TANTO, TODOS ESOS NÚMEROS QUEDAN INVALIDADOS Y SE ELIMINAN DEL SORTEO.

SI HUBIERA ALGUNA PERSONA QUE COMPRÓ UNA PAPELETA CON ALGUNO DE ESOS NÚMEROS, QUE POR FAVOR, SE PRESENTE EN NUESTRAS INSTALACIONES CON DICHA PAPELETA Y SE LA CAMBIAMOS POR OTRO NÚMERO. ESTE CAMBIO SE PODRÁ REALIZAR HASTA EL DÍA 21 DE DICIEMBRE A LAS 00 HORAS. A PARTIR DE ESA FECHA, NO SE ADMITIRÁ NINGUNO DE ESTOS CAMBIOS, Y ESA NUMERACIÓN DESDE EL 50 AL 59 INCLUSIVE NO ENTRARA EN EL SORTEO DE LA CESTA DE NAVIDAD QUE HEMOS ORGANIZADO. (aviso publicado el día 7 de diciembre de 2019)