PREMIAMOS TUS COMENTARIOS¡

Que nosotros digamos que nuestros productos son buenos no tiene mérito (¿qué te va a decir el carnicero si le preguntas si sus filetes son tiernos?), pero si lo decís vosotr@s, las que los usáis y disfrutáis, eso puede suponer la decisión de elección y compra de personas que no nos conocen y que no conocen nuestros preparados.

TU OPINIÓN Y VALORACIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS Y PUEDE AYUDAR A OTRAS PERSONAS A ENCONTRARNOS

Esa elección -en este mundo con tanta competencia y globalización-puede suponer, sencillamente, la posibilidad de existir y sobrevivir como empresa, en definitiva, de poder seguir dedicándonos a esta pasión con la que queremos repartir salud, bienestar y belleza a los que nos rodean.

CONTAR TU EXPERIENCIA SOBRE NUESTROS PRODUCTOS NOS AYUDA A SEGUIR TRABAJANDO

Sabemos que os encantan muchos de nuestros preparados, y detrás de cada uno de ellos, hay una experiencia, una historia, una anécdota, un comentario que cuando sin daros cuenta lo compartís con nosotros, nos emociona escucharlos y nos anima a seguir si cabe con más fuerza y más ilusión por mejorar cada día.

VUESTRAS COMPRAS SON UN REGALO PARA NUESTRA EMPRESA DE VIDA, Y POR ESO OS REGALAMOS UN PEDACITO DE NUESTRAS PLANTAS, ARTESANÍAS O PREPARADOS CADA VEZ QUE NOS ELEGÍS.

Pero ahora queremos dar un paso más, y por ese gesto sencillo para ti -el de compartir y publicar un comentario sobre la experiencia del uso de uno de nuestros productos-que resulta tan vital y tan importante para nosotros,

QUEREMOS PREMIARTE ¡

¿¿¿¿Y de qué manera????

Los COMENTARIOS que publiques y compartas se traducirán en DESCUENTOS en tus compras en nuestra tienda-taller. Es una forma más de PREMIAR TU FIDELIDAD Y APOYO.

¿¿¿ Y cómo puedes obtener esos descuentos???

Te lo explicamos detalladamente:

  • Es necesario que pertenezcas a nuestra lista de difusión por whatsapp de Talleristas
    • ¿Qué es esa lista? Simplemente es la manera de que recibas puntualmente información de los preparados que vamos sacando en nuestra tienda-taller, de las actividades, talleres y cursos que programamos, y de las ofertas y descuentos que por seguirnos te corresponden.
    • Cómo puedo estar en esa lista? Simplemente, nos envías tu nombre y apellidos y nos pides que te incluyamos, así de fácil. Desde ese momento, ya perteneces a nuestra familia de Talleristas y comenzarás a recibir nuestras noticias.

Si ya estás en nuestra lista, ahora es el momento de publicar un comentario, relatando tu experiencia en relación a uno de nuestros productos.

¿¿Cómo y dónde lo publico??

Pues puedes hacerlo de tres maneras distintas:

  • Puedes publicarlo en la pestaña de OPINIONES/RECOMENDACIONES DE LA PÁGINA DE FB de nuestra empresa: azu factoría natural, relatando tu experiencia concreta con el nombre del Producto o preparado concreto, con tu nombre y apellidos,
  • Puedes publicarlo EN EL PROPIO PRODUCTO DE NUESTRA PÁGINA WEB. Si al final no aparece el espacio para comentar, nos lo dices por mensaje de whatsapp y lo activamos. Este es un proceso que ya hemos iniciado, pero que nos va a llevar muchas horas habilitar en cada uno de los preparados, así que, para facilitarte tu participación, nos avisas y te lo activamos, si no lo estuviera.
  • Puedes ENVIARNOS A NOSOTROS TU COMENTARIO POR WHATSAPP, con una foto tuya disponible, y nos encargamos de publicarlo en nuestra sección de RECOMENDACIONES de nuestra página web, que se publican de forma aleatoria, al final de la página de INICIO, o bien en el título de la página.

¿Y cuándo ya he publicado mis comentarios?

Una vez publicados y validados tus comentarios y experiencias con alguno/s de nuestros productos, nosotros nos encargamos de sumar en tu cuenta personal, una puntuación determinada (1 punto por cada comentario).

Por cada 5 puntos que consigas, tienes un descuento de 1 € en tu próxima compra*¡¡¡ que podrás canjear cuando quieras¡¡¡

(*no aplicables en los preparados personalizados, envases y plantas para infusión, y no acumulable en otras ofertas o promociones)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .