PREMIAMOS TUS COMENTARIOS¡

Que nosotros digamos que nuestros productos son buenos no tiene mérito (¿qué te va a decir el carnicero si le preguntas si sus filetes son tiernos?), pero si lo decís vosotr@s, las que los usáis y disfrutáis, eso puede suponer la decisión de elección y compra de personas que no nos conocen y que no conocen nuestros preparados.

TU OPINIÓN Y VALORACIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS Y PUEDE AYUDAR A OTRAS PERSONAS A ENCONTRARNOS

Esa elección -en este mundo con tanta competencia y globalización-puede suponer, sencillamente, la posibilidad de existir y sobrevivir como empresa, en definitiva, de poder seguir dedicándonos a esta pasión con la que queremos repartir salud, bienestar y belleza a los que nos rodean.

CONTAR TU EXPERIENCIA SOBRE NUESTROS PRODUCTOS NOS AYUDA A SEGUIR TRABAJANDO

Sabemos que os encantan muchos de nuestros preparados, y detrás de cada uno de ellos, hay una experiencia, una historia, una anécdota, un comentario que cuando sin daros cuenta lo compartís con nosotros, nos emociona escucharlos y nos anima a seguir si cabe con más fuerza y más ilusión por mejorar cada día.

VUESTRAS COMPRAS SON UN REGALO PARA NUESTRA EMPRESA DE VIDA, Y POR ESO OS REGALAMOS UN PEDACITO DE NUESTRAS PLANTAS, ARTESANÍAS O PREPARADOS CADA VEZ QUE NOS ELEGÍS.

Pero ahora queremos dar un paso más, y por ese gesto sencillo para ti -el de compartir y publicar un comentario sobre la experiencia del uso de uno de nuestros productos-que resulta tan vital y tan importante para nosotros,

QUEREMOS PREMIARTE ¡

¿¿¿¿Y de qué manera????

Gracias a los COMENTARIOS que publiques y compartas cada mes, entrarás en un sorteo de uno de nuestros preparados¡¡ Es una forma más de PREMIAR TU FIDELIDAD Y APOYO.

¿¿¿ Y cómo puedes participar en este sorteo mensual???

Cumpliendo únicamente dos sencillos requisitos. Te lo explicamos detalladamente:

  1. Es necesario que pertenezcas a nuestra lista de difusión por whatsapp de Talleristas
    • ¿Qué es esa lista? Simplemente es la manera de que recibas puntualmente información de los preparados que vamos sacando en nuestra tienda-taller, de las actividades, talleres y cursos que programamos, y de las ofertas y descuentos que por seguirnos te corresponden.
    • Cómo puedo estar en esa lista? Simplemente, nos envías tu nombre y apellidos y nos pides que te incluyamos, así de fácil. Desde ese momento, ya perteneces a nuestra familia de Talleristas y comenzarás a recibir nuestras noticias.
  2. Compra verificada. Es preciso que hayas adquirido uno de nuestros preparados o asistido a uno de nuestro cursos de formación o talleres. Compra que verificaremos antes de incluiros en nuestro sorteo mensual.

Si ya estás en nuestra lista, ahora es el momento de publicar un comentario, relatando tu experiencia en relación a uno de nuestros productos.

¿¿Cómo y dónde lo publico??

Pues puedes hacerlo de tres maneras distintas:

  • Puedes publicarlo en la pestaña de OPINIONES/RECOMENDACIONES DE LA PÁGINA DE FB de nuestra empresa: azu factoría natural, relatando tu experiencia concreta con el nombre del Producto o preparado concreto, con tu nombre y apellidos,
  • Puedes publicarlo EN EL PROPIO PRODUCTO/TALLER DE NUESTRA PÁGINA WEB, en el apartado al final de COMENTARIOS. Es un servicio que creemos que ya está habilitado en todas las páginas de la web, pero, si accedes a alguna página en concreto y no estuviera disponible, nos avisas y te lo activamos, para que puedas participar.
  • Puedes ENVIARNOS A NOSOTROS TU COMENTARIO POR WHATSAPP, con nombre y apellidos, y después de verificar tu compra realizada -tanto de un preparado como de tu asistencia a uno de nuestros talleres-nos encargamos de publicarlo en nuestra sección de RECOMENDACIONES de nuestra página web, que se publican de forma aleatoria, al final de la página de INICIO, o bien en el título de la página.

¿Y cuándo ya he publicado mis comentarios?

Una vez publicados y validados tus comentarios y experiencias con alguno/s de nuestros productos/talleres, nosotros asignamos un numero a cada uno de tus comentarios, y el último día de cada mes se realiza un SORTEO ALEATORIO DE números.

Suerte a todas las participantes y gracias por ayudarnos a difundir y dar a conocer nuestros servicios y productos¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .