EL JARDÍN DE LA SALUD BUSCA JARDINEROS

Nuestro espacio de radio cumple tres años¡

Durante los últimos tres años, nos hemos dedicado a la divulgación del mundo de las plantas a través de nuestro espacio de radio EL JARDÍN DE LA SALUD, que os ha acompañado fiel y semanalmente, gracias a la inestimable colaboración de RADIO CAMARGO.

Mantener un programa semanal de radio, con contenidos originales, fruto de muchas horas de investigación, estudio, edición y redacción, forma parte de nuestro empeño por divulgar y transmitir conocimientos acerca de la importancia que el mundo vegetal tiene para nuestra vida y para nuestro planeta, y el peligro tan grave que corren ambos como sigamos ignorando y maltratando a esta naturaleza que nos acoge y nos sostiene.

A partir de ahora, afrontamos con ilusión una nueva etapa en nuestro JARDÍN DE LA SALUD, ya que desgraciadamente no se puede mantener por sí solo, y queremos solicitar tu ayuda, para animarnos a continuar nuestra tarea de divulgación y concienciación, para ayudarnos a convertirlo en algo mínimamente sostenible y viable a largo plazo.

¿Quieres ser uno de nuestros jardineros?

Nos ayudas a cuidar el Jardín de la Salud?

Te puedes convertir en un mecenas, un jardiner@ que cuida de que este Jardín radiofónico siga reverdeciendo, para que de él puedan brotar nuevas plantas, historias, recetas, propiedades, consejos e ilusión por un mundo más verde, más sano, más habitable.

Cada semana seguirás disfrutando de 1 programa semanal de nuestro espacio EL JARDÍN DE LA SALUD, que se repite en 3 días distintos, y por lo tanto tendrás, no dos emisiones como en los últimos años, sino 3 ocasiones fantásticas de escucharlo en abierto y totalmente gratis como hasta ahora, desde el dial FM 100.4, o en directo -on line- desde cualquier ordenador o móvil: martes y viernes a las 12:00h. hora española, y sábados a las 14:30h. tras el informativo.

¿Y cómo nos puedes ayudar?

Si quieres contribuir con tu pequeño granito de arena a que sigamos con esta labor que realizamos, por lo que te cuesta un café a la semana, podrás disponer del programa grabado para que lo escuches siempre, donde y cuando quieras, completamente disponible a tu disposición, por siempre jamás.

¿Por lo que me cuesta un café a la semana?

Si. Has leído bien. Se trata de un pequeño donativo, una colaboración o suscripción, de 1,50 € semanales (IVA no incluido), que podrás realizar de forma mensual, o trimestral.

Con la suscripción mensual, recibirás por mail, los CUATRO ó CINCO programas de radio semanales GRABADOS, que se han ido emitiendo durante ese mes, y todo nuestro agradecimiento por ayudarnos a mantenernos en nuestro empeño y vocación de vida, (también tendrás la opción de suscripción trimestral).

Y como AGRADECIMIENTO por tu generoso donativo, te enviamos COMPLETAMENTE GRATIS, una FICHA COLECCIONABLE DE RECETAS, de cada una de las plantas o programas emitidos semanalmente.

Fichas a todo color, con un diseño atractivo, con recetas seleccionadas por su sencillez de elaboración, eficacia y fiabilidad, que podrás imprimir y archivar en orden alfabético, con el fin de acceder a su consulta de una forma sencilla y ágil, para que las puedas elaborar por ti misma de una forma segura, y fácil, ya que vienen detalladas paso a paso y sin la complicación de costosos o raros ingredientes. Recetas avaladas por los mejores expertos en fitoterapia y contrastadas por más de quince años de experiencia en su estudio y elaboración.

De esta manera podrás tener en tu poder de forma gratuita lo que va a ser nuestro PRIMER LIBRO DE RECETAS DE LAS PLANTAS DEL JARDÍN DE LA SALUD, que cuando se complete, verá la luz en papel y lo pondremos a la venta.

NUESTRO PRIMER LIBRO DE RECETAS, DE REGALO PARA TÍ ¡

Un libro de Fitoterapia básica, esencial y práctica, con el que vas a poder iniciarte de una forma segura, fácil y accesible, en el mundo de las plantas que nos rodean y los remedios herbales para tu salud y la de toda tu familia, que puedes conseguir EN PRIMICIA y de forma totalmente gratis.

Un compendio de recetas en el que trasladamos nuestra filosofía de una vuelta a la esencia del poder terapéutico de las plantas, sin las complicaciones de numerosos, costosos y complicados ingredientes que pretenden que sigamos en la rueda de un consumismo que pone de moda «el mundo natural» para seguir vendiendo cada día más y más productos, pero con el rigor científico y el respeto por una materia natural que es medicinal, y que debe basarse en la seriedad y la formación cualificada constante.

Este REGALO es nuestra forma de agradecerte que estás a nuestro lado, apoyándonos ¡

Si quieres formar parte de nuestra plantilla de ilusionados jardineros, envíanos un mail a:

factorianatural@gmail.com

y te enviamos todos la información necesaria para que puedas suscribirte, comenzamos ya¡¡¡

Un comentario en “EL JARDÍN DE LA SALUD BUSCA JARDINEROS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.