Una alternativa natural para perfumar tus rincones preferidos, proteger tus armarios de polillas y favorecer un sueño dulce y reparador
Nuestras primeras bolsas de flores secas eran únicamente de lavanda, pero ahora hemos añadido un montón de hojas y flores aromáticas que cuentan con efectos antipolillas también, y con aromas sedantes y relajantes, para combinarse con la lavanda, y producir un delicioso aroma que perfume tus armarios, tus cajones, tus rincones preferidos, y que pueda también ayudarte a conciliar el sueño.
Ingredientes del popurrí: Cáscaras de mandarina, hojas de Hierbaluisa y Laurel, flores de Lavanda y Lavandín, y sumidades floridas de orégano y tomillo, con flores de siempreviva.
Las flores de lavanda seca en bolsitas se han empleado durante muchísimos años como método para inducir el sueño tranquilo y aliviar las consecuencias del insomnio, con gran poder calmante como la mandarina y la hierbaluisa de este popurrí.
Puedes colocar esta bolsita bajo tu almohada o también puedes ponerla en un cuenco o dejarla en tu mesa de noche, ya que producirá el mismo efecto.
Es excelente para mejorar el sueño en niños y bebés, pues es totalmente inocua y no produce ningún tipo de resultado adverso ni reacción alérgica.
Colocada en armarios y cajones dejará un agradable olor aparte de ser anti-polilla.
Puede durante varios años y recupera su olor apretando el saquito de vez en cuando.

