Con esta prensa podrás secar hojas y flores de manera natural, simplemente las metes entre hojas de papel secante con mucho cuidado de no doblarlas o romperlas utilizando los separadores, aprietas la prensa y a esperar¡

Para usar durante todo el año

Esta tarea la puedes realizar no sólo en otoño, en el tiempo en el que los árboles cambian los colores de sus hojas, y presentan una mayor gama cromática, sino que en cualquier momento del año, puedes capturar la magia de las plantas, para luego inmortalizarlas en futuras decoraciones y manualidades.

Para herbarios y manualidades

Puedes utilizar las flores y hojas secas en la confección de un herbario, con tus hijos, para iniciarles en el disfrute de la naturaleza a partir del conocimiento y la identificación de las especies vegetales que se encuentran en nuestro entorno.

O también puedes utilizar flores y hojas secas para manualidades: decorar velas, marcos de fotos, tulipas de lámparas, pequeño mobiliario de mesa, cajas, cajones, estuches, o realizar cuadros decorativos, tarjetas de regalo, y hasta donde te llegue tu imaginación.

Fiable, resistente, fácil de manejar y duradera.

Nuestra prensa tiene dos gruesas tapas de madera de pino de 30 x 25 cm. con un grosor de 16 mm. con 4 tornillos con palomillas de cierre de forma que aprieta de una manera uniforme por todos los lados. En su interior se acompaña con 5 separadores de chapa okume de tres milímetros.

PVP: 25 €

Con la compra de una de nuestras prensas botánicas, te enseñamos a decorar objetos como éstos¡ Disfrute para adultos y niños¡

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.