Hace más de quince años que venimos elaborando, mejorando y usando esta pomada medicinal, que alivia todo tipo de dolores. Su efectividad está comprobada: alivia tanto los dolores agudos, como los crónicos, e incluso ha llegado a mejorar problemas dermatológicos, mejorando el estado de la piel.

Analgésica, antiinflamatoria, circulatoria, balsámica y calmante, es una pomada imprescindible que no debe faltar en nuestro botiquín familiar.

Principios activos*: Hidrolatos de romero y laurel*, Oleomacerados de cáñamo (Cannabis sativa), romero (Rosmarinus officinalis), árnica (Árnica montana), laurel (Laurus nobilis), lavanda (Lavándula angustifolia), pimienta de Cayena (Capsicum frutescens) y ruda (Ruta graveolens) en aceite de oliva virgen de primera presión en frío, manteca de cacao, cera virgen de abeja, tinturas de árnica y de consuelda, aceites esenciales* de laurel, eucalipto azul, menta piperita, romero qt. alcanfor. *Procedentes de plantas de cultivo ecológico propio o recolecciones sostenibles. **Destilación propia artesanal de planta ecológica. **Certificados ecológicos. 100% natural.

Indicaciones:

Especialmente indicada para todas las patologías relacionadas con el dolor esporádico, agudo o crónico, por su potente efecto analgésico, antiinflamatorio, circulatorio, balsámico y calmante. Para dolores reumáticos y articulares, dolores musculares, contracturas, esguinces, dolores cervicales, de espalda, fibromialgias, etc.

Modo de aplicación: Conviene extenderse sobre la zona afectada con un masaje suave y persistente, hasta que se absorba gran parte del producto, una o dos veces al día, aconsejable al irse a dormir.

En caso de dolores agudos, se recomienda aplicar este masaje cada 15-20 minutos las dos primeras horas, y luego espaciar las aplicaciones según necesidad.

Es muy importante dedicar tiempo al masaje que absorba lo más posible la pomada, y mantener la zona afectada en calor.

Indicada sólo para adultos. No utilizar en el caso de heridas abiertas. No recomendada en personas embarazadas ni en lactancia.

Un comentario en “Bálsamo Dolores. Pomada medicinal

  1. Recomiendo esta pomada medicinal que hace milagros. Lo probé en una contractura y mano de santo. Hasta mi marido se ha convencido tras la aplicación de esta pomada después de un mal gesto que le causaba dolor y molestias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .