Hace más de quince años que venimos elaborando y usando esta pomada medicinal, que alivia los dolores. Siempre vamos mejorando la receta tradicional, con el fin de aumentar sus efectos calmantes. Analgésica, antiinflamatoria, circulatoria, balsámica y calmante, es una pomada imprescindible que no debe faltar en nuestro botiquín familiar.

Componentes: Hidrolato de romero, oleomacerado de un combinado especial de plantas medicinales en aceite de oliva virgen de primera presión en frío, manteca de cacao, cera virgen de abeja, tinturas de árnica y de consuelda, aceites esenciales de, eucalipto azul, menta piperita, romero alcanfor, canela, clavo y laurel. Todos los ingredientes son certificados ecológicos.

Indicaciones:

Especialmente indicada para todas las patologías relacionadas con el dolor esporádico, agudo o crónico, por su potente efecto analgésico, antiinflamatorio, circulatorio, balsámico y calmante. Para dolores reumáticos y articulares, dolores musculares, contracturas, esguinces, dolores cervicales, de espalda, fibromialgias, etc.

Modo de aplicación: Conviene extenderse sobre la zona afectada con un masaje suave y persistente, hasta que se absorba gran parte del producto, una o dos veces al día, aconsejable al irse a dormir. En caso de dolores agudos, se recomienda aplicar este masaje cada veinte minutos las dos primeras horas, y luego espaciar las aplicaciones según necesidad. Es muy importante dedicar tiempo al masaje que absorba lo más posible la pomada, y mantener la zona afectada en calor.

Se presenta en dos texturas: en crema y en aceite, y en tres tamaños.
Indicada sólo para adultos. No recomendada en personas embarazadas ni en lactancia.

precios pomada dolores