Tratamiento facial para pieles sensibles, irritadas, con rojeces, picor, cuperosis y acné rosácea, afectadas por los cambios climáticos y el efecto de las mascarillas.
Fórmula mejorada de las crema nubes de invierno, porque no sólo en invierno hay nubes, porque no sólo en invierno el frío o los cambios de temperatura afectan a las pieles sensibles e irritables.
Para quienes padecen de rojeces, picor, extrema sequedad, para la cuperosis y el acné rosácea, y para todos los que lo padecen en invierno, primavera y todas las estaciones.
Hemos enriquecido nuestro bálsamo para pieles sensibles, añadiendo a nuestra manteca batida, el aceite vegetal de calófilo o tamanu, con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antivirales que lo convierten en un aceite muy eficaz incluso en casos de acné, eczemas, psoriasis y herpes.
Incluye manteca de karité, que actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, siendo muy eficiente en la regeneración de la piel, gracias a su alto contenido en vitamina E. Es un anti-irritante por excelencia, lo que le convendrá a las pieles que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica. Las vitaminas A y C que aporta la manteca de cacao reparan y renuevan las células de la piel, siendo su efecto antiinflamatorio también muy valioso para el bienestar de estas pieles irritadas. Caléndula, malva y manzanilla son indispensables para quienes sufren de piel sensible. Sus propiedades suavizantes y desinflamatorias hacen bajar hinchazones, disimular ojeras, atenuar rojeces e incluso aliviar reacciones alérgicas y cualquier tipo de dermatitis, propiedades que se enriquecen por el aceite de almendras dulces usado en sus maceraciones, ya que es un gran suavizante, hidratante y calmante.
Este bálsamo incorpora aceites esenciales excepcionalmente valiosos para el tratamiento de estos síntomas: katrafay, incienso, manzanilla alemana, ciprés, siempreviva -helicrysum italicum ssp. serotinum-, lavanda de Sevilla y geranio rosa de Egipto. 
balsamo facial nubes
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .