Esta colonia es un viaje hacia tu interior, un viaje en el tiempo y un viaje en el espacio.
El viaje hacia tu interior: Su aroma calma tu corazón, y se desprenderá a través de la piel haciéndote brillar con una luz especial, la luz de la belleza que nace de dentro, de la serenidad amorosa que la rosa dejará en el espacio que ocupes, y que te recordará cuando hayas pasado.
«El olor de las rosas reduce hasta un 30% los niveles de la hormona del estrés. Y gracias a la feniletilamina que contiene su fragancia, crea una sensación de calma duradera ya que frena la descomposición de nuestros opiáceos endógenos» Sue Stuart-Smith «La mente bien ajardinada. Las ventajas de vivir al ritmo de las plantas».
El viaje en el tiempo: Para elaborarlo se necesitan muchos meses de cultivo, cuidado, atención, mimo y cariño: de las rosas centifolias del jardín, para llegar a mayo en su floración y destilarlas a la hora justa el día indicado, en el alambique de cobre de forma artesanal. Tiempos de maceración de alcoholes, extractos y tinturas. Y tiempos de maceración de aceites esenciales dentro de la composición final de la colonia, que debe reposar, respirar, enfriar, filtrarse y decantarse, en un proceso lento, minucioso, calmado, perseverante.
El viaje en el espacio: Desde los Alpes Marítimos y la Provenza en Francia, a Madagascar, China, Brasil y Somalia, hemos recorrido todo el planeta para capturar las esencias en origen más auténticas, siempre que ha sido posible de recolección silvestre, en el lugar donde su cultivo es más responsable y su recolección y destilación más cuidadosa. Aromas de cada rincón del mundo para crear una composición original que evoque el aroma de las rosas. Lo más complejo, lo más sutil, lo más dulce, el símbolo del amor.
Activos aromáticos**:
Hidrolato de Rosa centifolia*, Aceites esenciales*** de Rosa Centifolia y Rosa de Provence, Absoluto de Rosa Damascena , Palo de Rosa (Aniba Rosaedora), Palo de H´ô (Cinnamomum camphora qt. linalol), Geranio Bourbon (Pelargonium graveolens), Bálsamo de Copaiba (Copaifera officinalis), Incienso Olibano silvestre (Boswellia carterii), Extracto de Osmanthus Fragans, Oleorresina de vainilla verde (Vanilla planifolia), Benjoin de Siam (Styrax tonkinensis).
*Procedente de cultivo ecológico propio y de destilación artesanal en alambique de cobre.**Todos los ingredientes son certificados ecológicos.*** Todos los aceites esenciales son quimiotipados, botánicamente definidos, no desnaturalizados por compuestos sintéticos, aceites o esencias minerales, no adulterados con otros aceites esenciales, vegetales o alcoholes, no coloreados, no peroxidados, no deterpenados y no rectificados.
