¡Aromas que enamoran!

Los aceites esenciales que forman este perfume sólido, a la vez de aromatizar nuestra piel y nuestro entorno más cercano, se van a ir liberando lentamente a lo largo de las horas. Nos aportará bienestar, calmando y suavizando posibles irritaciones, y al tiempo actuará a nivel psico-emocional y energético, aportándonos serenidad en las emociones, junto al optimismo y la vitalidad necesarios en nuestro día a día.

Trasladamos la experiencia de un paseo por una campiña silvestre en verano, con aromas frescos, limpios, puros, olores rústicos y vegetales que recuerdan la vida campestre, con toda la intensidad de la lavanda creciendo entre hierbas aromáticas y árboles perfumados: lavandas, junto a pinos y eucaliptos, entre romeros, salvias, hierbabuenas, aromas provenzales reunidos en un perfume sólido que te enamorará.

Ingredientes*: Jojoba, Cera de opérculo, Manteca de cacao, Manteca de mango. Aceites esenciales de Lavanda silvestre (Lavandula angustifolia), Lavandín (Lavandula super), Pino Silvestre (Pinus sylvestris), Eucalipto globulus (Eucalyptus globulus), Romero silvestre (Rosmarinus officinalis), Salvia romana (Salvia sclarea), Hierbabuena (Mentha spicata), Cardamomo (Elettaria cardamomum) Pimienta negra (Piper nigrum).

*Certificados ecológicos.