Abrazo. Perfume terapéutico

PERFUME: ABRAZO Suelto los pensamientos angustiosos, miedos y tensiones que me acongojan. Busco refugio en tu abrazo de consuelo. Me reconecto con la alegría serena. Me aportas calma, serenidad y confianza y recupero la vitalidad. El perfume terapéutico Abrazo se conforma de tres aceites esenciales de aroma muy apreciado en perfumería y con grandes cualidades…

Leer más Abrazo. Perfume terapéutico

Colgantes aromáticos

Hemos unido nuestra pasión por la madera, y por la aromaterapia, con la artesanía en bisutería y joyería artesana para activar una nueva manera de perfumarte y de perfumar tu entorno inmediato. De lo que se trata es unir en un colgante, el poder aromático y terapéutico de los aceites esenciales. No se trata sólo…

Leer más Colgantes aromáticos

AROMA-TIC

Nuestro último preparado aromático. Un toque de aroma para llevar en el bolso -las chicas-, o en tu bolsillo -los chicos-, y acudir a él según necesidad o apetencia. Un toque aromático con poder terapéutico, que influirá en tus emociones, en tu estado de ánimo, y del que se beneficiarán los que estén a tu…

Leer más AROMA-TIC

Aceite perfumado con Gardenia

Nos han encargado un perfume de Gardenia. El aroma de la Gardenia es muy especial: o te enamora o te repele. Para los enamorados de la Gardenia, están de enhorabuena porque podremos sustituir ansiolíticos, antidrepesivos, somníferos, anestésicos, todos ellos con fuertes efectos secundarios , por su simple e inofensivo aroma concentrado en su aceite esencial. Según la…

Leer más Aceite perfumado con Gardenia

PERFUME SÓLIDO ESENCIAL

Aromas que curan. Terapia aromática con aceites esenciales quimiotipados. Hemos enriquecido la fórmula magistral de nuestro primer perfume sólido, el perfume sólido nº 5, que tanto os ha gustado, incorporando otro aceite esencial en las notas de salida, un aroma que según la experta aromaterapeuta Antonia Jover, aporta entusiasmo, empuje, inspiración, decisión, seguridad y motivación,…

Leer más PERFUME SÓLIDO ESENCIAL

TALISMÁN. Perfume terapéutico

He perdido la confianza en mí misma. Anhelo sentirme protegida. Necesito valentía y fuerza. Quiero superar mis limitaciones. Recurro a mi fuerza interior. Me protejo de las agresiones cotidianas. Refuerzo mi sistema inmunitario.  Los aceites esenciales que conforman este perfume terapéutico son un combinado indispensable para quien se sienta bloqueado a la hora de manifestarse, ya…

Leer más TALISMÁN. Perfume terapéutico

CHISPA. Perfume terapéutico

Me atenaza el cansancio mental, el nerviosismo, el agotamiento y la falta de concentración. Libero con rapidez mi carga y recupero mi equilibrio emocional. Me das un soplo de buen humor, alegría y motivación. La chispa es una mezcla aromática de aceites esenciales diseñada para esos momentos de cansancio físico o intelectual que avanzan hacia…

Leer más CHISPA. Perfume terapéutico

CALMA. Perfume terapéutico

Me ciega el mal humor y la irritación. Mis demonios campan a sus anchas y me impiden ver la realidad con perspectiva. Necesito calmar esta tensión interna y alcanzar una amable y serena cordialidad en mi entorno. Calma es un perfume terapéutico que va a combatir unos de los peores efectos del estrés, producido por…

Leer más CALMA. Perfume terapéutico

PASIÓN. Perfume terapéutico

Demasiado estrés, cansancio y agotamiento. Tanta rutina que mete la pereza en nuestra cama. Me regalo un aroma que nos entusiasme y anime. Nos traerá calidez, vitalidad, fuerza y nos ayudará a motivar nuestra intimidad. Pasión es un perfume para reactivar la sensualidad femenina. Demasiado estrés, y sus compañeros indeseables de viaje, como son el…

Leer más PASIÓN. Perfume terapéutico

PERFUME SÓLIDO ORIENTAL

¡Aromas que enamoran! Los aceites esenciales que forman este perfume sólido, a la vez de aromatizar nuestra piel y nuestro entorno más cercano en una nube exótica y chispeante, se van a ir liberando lentamente a lo largo de las horas. Nos aportará bienestar, calmando y suavizando posibles irritaciones, y al tiempo actuará a nivel…

Leer más PERFUME SÓLIDO ORIENTAL