Colgantes aromáticos

Hemos unido nuestra pasión por la madera, y por la aromaterapia, con la artesanía en bisutería y joyería artesana para activar una nueva manera de perfumarte y de perfumar tu entorno inmediato. De lo que se trata es unir en un colgante, el poder aromático y terapéutico de los aceites esenciales. No se trata sólo…

Leer más Colgantes aromáticos

AROMA-TIC

Nuestro último preparado aromático. Un toque de aroma para llevar en el bolso -las chicas-, o en tu bolsillo -los chicos-, y acudir a él según necesidad o apetencia. Un toque aromático con poder terapéutico, que influirá en tus emociones, en tu estado de ánimo, y del que se beneficiarán los que estén a tu…

Leer más AROMA-TIC

Aceite perfumado con Gardenia

Nos han encargado un perfume de Gardenia. El aroma de la Gardenia es muy especial: o te enamora o te repele. Para los enamorados de la Gardenia, están de enhorabuena porque podremos sustituir ansiolíticos, antidrepesivos, somníferos, anestésicos, todos ellos con fuertes efectos secundarios , por su simple e inofensivo aroma concentrado en su aceite esencial. Según la…

Leer más Aceite perfumado con Gardenia

PERFUME SÓLIDO ESENCIAL

Aromas que curan. Terapia aromática con aceites esenciales quimiotipados. Hemos enriquecido la fórmula magistral de nuestro primer perfume sólido, que tanto os ha gustado, incorporando otro aceite esencial en las notas de salida, un aroma que según la experta aromaterapeuta Antonia Jover, aporta entusiasmo, empuje, inspiración, decisión, seguridad y motivación, el zanthoxylum. Apto para todos…

Leer más PERFUME SÓLIDO ESENCIAL