Me ciega el mal humor y la irritación. Mis demonios campan a sus anchas y me impiden ver la realidad con perspectiva. Necesito calmar esta tensión interna y alcanzar una amable y serena cordialidad en mi entorno.

Calma es un perfume terapéutico que va a combatir unos de los peores efectos del estrés, producido por una acumulación de cansancio, agotamiento, o mala gestión de las emociones que precisamente se encabritan ante nuestra debilidad emocional, o en  momentos en que nos enfrentamos a nuestras particulares fuentes de estrés. Calma induce a la recuperación de nuestro equilibrio sereno, que nos permite la mirada lúcida y consciente de lo que sucede a nuestro alrededor, y de quienes amorosamente nos acompañan.

Ingredientes*: Aceite esencial de Lavanda (Lavandula angustifolia), Aceite esencial de Manzanilla romana (Chamaemelum nobile), Aceite esencial de Flor de Azahar (Citrus aurantium ssp aurantium)

*Aceites esenciales certificados ecológicos. 100% puros, naturales e íntegros.

La lavanda reconforta, alivia, suaviza las penas, aporta serenidad. Ayuda a desconectar la mente, apacigua la hiperemotividad, el nerviosismo y las alteraciones emocionales, aportando armonía y equilibrio. La lavanda es la madre, que con su abrazo sereno y confiado nos nutre de ternura y confianza, de seguridad y cobijo.

La manzanilla romana tiene una fuerte acción sedante, particularmente efectiva para quienes viven el estrés con muchos nervios, incluso con irascibilidad. Es un auténtico tesoro para el sistema nervioso. Es la gran calmante: calma las mentes y los corazones alterados. Adecuada para personas crispadas e irritables, que lograran un mayor equilibrio emocional. Ayuda a ver las cosas con tranquilidad, aliviando crispaciones físicas y psíquicas.

La flor de azahar o Nerolí actúa de inmediato en conmociones emocionales, favoreciendo la recuperación de la serena confianza en uno mismo, hace circular la energía bloqueada en el plexo cardíaco, abriéndolo y calmando las angustias.

El perfume terapéutico CALMA pertenece a nuestra línea de perfumes esenciales AROMAS PARA EL BIENESTAR, que puedes consultar aquí.

Modo de uso: Oler con regularidad y según se necesite. Aplicar en muñecas y plexo solar con olfacción intensa.

Envase roll-on con bola de acero en vidrio oscuro de 11,50 ml. PVP: 22€