Me atenaza el cansancio mental, el nerviosismo, el agotamiento y la falta de concentración. Libero con rapidez mi carga y recupero mi equilibrio emocional. Me das un soplo de buen humor, alegría y motivación.

La chispa es una mezcla aromática de aceites esenciales diseñada para esos momentos de cansancio físico o intelectual que avanzan hacia el agotamiento. Debemos buscar aliados para recargarnos energéticamente, que puedan ayudarnos a recuperar nuestro equilibrio y a fortalecer nuestra capacidad de adaptación a las situaciones estresantes que debemos afrontar en nuestro día a día.

Ingredientes*: Aceite esencial de flor de azahar (Citrus aurantium ssp aurantium), Aceite esencial de ylang ylang (Cananga odorata), Aceite esencial de lavanda (Lavandula angustifolia)

* Aceites esenciales certificados ecológicos. 100% puros, naturales e íntegros.

La flor de azahar ayuda a motivarnos, a sacudirnos el embotamiento, nos saca de la rutina, nos devuelve el buen humor, la alegría, la motivación. Inspira nuestro lado creativo, favorece la comunicación, siendo un extraordinario antidepresivo que nos ayuda a cambiar nuestro foco de atención cuando el agotamiento nos impide ver la luz, y nos ayuda a vencer la tendencia a posponer las cosas que debemos hacer -llamada procrastinación-.

El ylang ylang es un aceite esencial con un alto valor terapéutico, por lo que merece la pena equilibrarlo vibracionalmente a nuestra energía. Especialmente indicado para la mujer y para su equilibrio emocional, que estimula la intuición y la creatividad. Es la chispa sensual, que puede llegar a ser euforizante en el ánimo, pero calmante en la ansiedad, aportando una sensación de bienestar y equilibrio, a gusto con uno mismo.

La lavanda, este aceite esencial tan completo y complejo, nos beneficiará con su efecto armonizador, ayudándonos a liberar el plexo solar, cuando se encuentra bloqueado al estresarnos de forma excesiva.Limpia y purifica desde el punto de vista energético, lo que ayuda a encontrar armonía y equilibrio.

El perfume terapéutico CHISPA pertenece a nuestra línea de perfumes esenciales AROMAS PARA EL BIENESTAR, que puedes consultar aquí.

Modo de uso: Aplicar en muñecas, plexo solar y plexo cardíaco según necesidad o hasta 3/4 veces al día.

Envase roll-on con bola de acero en vidrio oscuro de 11,50 ml. PVP: 22€