Hemos unido nuestra pasión por la madera, y por la aromaterapia, con la artesanía en bisutería y joyería artesana para activar una nueva manera de perfumarte y de perfumar tu entorno inmediato.

De lo que se trata es unir en un colgante, el poder aromático y terapéutico de los aceites esenciales. No se trata sólo de llevar un objeto más o menos bonito, que nos adorne y embellezca, sino que genere un aroma a nuestro alrededor, que también hable por nosotras en silencio, y que nos acompañe amorosa y saludablemente.
El aroma es mucho más que un perfume, es un aceite esencial con propiedades terapéuticas que actuarán a través de nuestro sentido del olfato, a través de la piel, cuando el colgante nos toque, e influenciará a las personas que te rodean, porque también percibirán su efecto. 
Qué necesitas en tu vida: un aroma que te relaje y tranquilice, para esa vida acelerada que llevas, un aroma que te ayude a levantar ese ánimo tan decaído y gris que te pesa como una losa estos días de otoño, un aroma que te de fuerza y coraje para sobrellevar esas pruebas que te asustan y te preocupan, un aroma que genere a tu alrededor amabilidad y buena comunicación, un aroma que actúe como tu escudo protector ante las infecciones respiratorias, virus y bacterias que empiezan a campar a nuestro alrededor???

Déjate asesorar por nuestra experiencia en Aromaterapia científica y familiar, para elegir el aroma que te enamore y te aporte bienestar, con el que se impregne el colgante que más te guste.

Elige el colgante que mejor se adapte a tus gustos, a tu estilo y a tu forma de vida.
Artesanía en madera
Pueden ser en madera, de castaño o avellano: Edu fabrica de forma artesana esas ánforas horadadas en su interior donde se alojan las gotas de aceite esencial, que se impregnan en la propia madera y de ahí al ambiente.
Artesanía en bisutería y joyería
Pueden ser colgantes difusores de aromas en acero inoxidable, engarzadas en varios modelos diferentes: esférico, ovalado, o el árbol de la vida, que puedas lucir con cadenas más cortas o largas, a tu gusto y medida, y con almohadillas de fieltro de diferentes colores, para que alternes a tu gusto diferentes aromas.

Y todo ello, en una cajita de regalo, para que sorprendas de una forma original y saludable, en tus regalos especiales y aromáticos.