Fresca, explosiva, chispeante. Un golpe de frescor inmediato para los golpes de calor sorpresivos. Especialmente diseñada para los sofocos de los procesos premenopáusicos o menopáusicos. Un tratamiento eficaz e instantáneo, de efecto frío que provoca un bienestar saludable. Bañados en el hidrolato de azahar o nerolí, los aceites esenciales de menta piperita y verbena exótica nadan alegremente, hasta que agitados de forma intensa se apresuran a enfriar tu piel y calmar los golpes de calor y los ardores.
Frío de minúsculas gotas viajeras que aterrizan activando tu energía y tu vitalidad, eliminando el cansancio pesado.
Ventilan tu mente, conectan con tu alegría y atraes hacia tu alrededor buena sintonía en chispas de alegría.

Ingredientes: Hidrolato de azahar y hoja de limonero, aceites esenciales quimiotipados de menta piperita y litsea cubeba. Ingredientes ecológicos certificados, y de elaboración artesanal propia.

La menta piperita es la que te libera del cansancio, con su toque de frío activador y estimulante.

El aroma inspirador del azahar entusiasma y agrada a todo el mundo! Y cuando se combina con la verbena exótica, crea optimismo y aporta armonía entorno a uno mismo.

Se dice que la verbena exótica evoca y atrae a los ángeles, evocador de cítricos pero con un tono algo más floral, alegra y relaja a un tiempo, y favorece la creación de ambientes relajados y distendidos.

 

ENVASE EN MATERIAL ECOLÓGICO RECICLADO

  • Material ecológico 100% reciclado, protección UV, fácilmente lavable y reutilizable, que procede de un suministro local -europeo- con el fin de minimizar el impacto del transporte en el medio ambiente.
  • El  PET 100% reciclado o “PETR”  se obtiene reciclando botellas y envases de PET. El material se limpia a fondo y se muele, luego se usa para hacer pellets de PET reciclados que se usarán para hacer nuevos envases de PET.
    La sustitución de PET por PETR permite:
    –  reducir las emisiones de CO2 en un 52%
    –  reducir las emisiones de gases de efecto invernadero
    – ahorrar energía  : la fabricación de productos de PET reciclados ahorra hasta un 60% de energía en comparación con la fabricación de PET nuevo
    ,  preservando los recursos no renovables : el PET primario se produce a partir de escasos recursos naturales no renovables.
  • Creemos que garantizar una segunda vida para este PET es un acto ecológicamente responsable.
    Contribuimos a reducir nuestra huella de carbono y a poner nuestro granito de arena para el cuidado del medio ambiente.