A menudo, cuando me abrazan, me preguntan por los aromas que me rodean. Utilizo hidrolatos y aceites esenciales para perfumarme, y combino no sólo el placer por un olor determinado, sino lo que me inspira, o lo que necesito en un momento dado, porque ya sabéis que oler es sentir, y los aromas nos conectan con nuestro estado de ánimo y con nuestras emociones.
Del ámbito íntimo, mis colonias y perfumes han saltado a lo público y se pasean entre los talleristas, amigos y conocidos, interesados por ese aroma que activa el interés por desconocido, pasando de mano en mano, de nariz en nariz, y descubriendo nuevas maneras de procurar nuestro bienestar y de relacionarnos, provocando un ambiente en nuestro entorno, que podemos crear con toda nuestra intención.
Ya que las elaboro para mi y mi familia, por qué no prepararlas para vosotros??
Nace ahora nuestra línea de aromas para la emoción.
Mis aromas.
La aromaterapia aplicada al perfume. El perfume aplicado a nuestro estado de ánimo. El estado de ánimo que nace de una combinación de hidrolatos y aceites esenciales.
Serán personalizados. A la carta. Con tu aroma favorito, o con la combinación que te sorprenda según tus gustos, según tus necesidades, según tu momento.

Te animas? Te espero en nuestro taller de cosmética para la elección de tu agua de colonia o perfume. 

colonia esencial