Demasiado estrés, cansancio y agotamiento. Tanta rutina que mete la pereza en nuestra cama. Me regalo un aroma que nos entusiasme y anime. Nos traerá calidez, vitalidad, fuerza y nos ayudará a motivar nuestra intimidad.

Pasión es un perfume para reactivar la sensualidad femenina. Demasiado estrés, y sus compañeros indeseables de viaje, como son el cansancio y la rutina, pueden afectar negativamente a nuestra vida sexual, y al entusiasmo y emoción que deben acompañar las relaciones íntimas. Los aceites esenciales elegidos son una propuesta aromática afrodisíaca que actuará como un reconstituyente tónico sexual.

Ingredientes*: Aceite esencial de Flor de Azahar (Citratus Aurantium ssp. aurantium), Aceite esencial de Palo de rosa, (Aniba Rosaeodora) Aceite esencial de canela (Cinnamomum verum celianicum), Aceite esencial de Menta Bergamota (Menta X Citrata), Aceite esencial de Ylang Ylang (Cananga odorata),

*Aceites esenciales certificados ecológicos. 100% puros, naturales e íntegros.

La flor de azahar o nerolí es el aceite esencial más complejo, extraordinario y apreciado de los que se obtienen del naranjo amargo; en su libro de “Aceites esenciales. Tus aliados contra el estrés” de mi maestra Antonia Jover, aconseja incluir este exquisito aceite esencial en preparados de este tipo porque, aparte de que también es afrodisíaco, ayuda a motivarnos y a sacarnos de la rutina, y ya se sabe que la rutina, juntamente con el estrés, es el gran enemigo de una sexualidad placentera.

El palo de rosa contiene en su aceite esencial, más de un 75% de linalol, la molécula cuyos estudios científicos recientes han demostrado con un gran poder ansiolítico, que viene a socorrernos ante la falta de luz, de alegría, de ilusión. Adecuado en casos de depresión estacional, y en agotamiento y fatiga nerviosa. Lo hemos incluido en este excepcional combinado, para aportar calma y facilitar la concentración, y sin duda, por su exquisito aroma, suave, delicado, un poco especiado, bien conocido y elegido por los mejores perfumistas del mundo.

La canela aporta con su aroma un componente revitalizante para las personas apáticas, debilitadas por el cansancio y la desgana. De gran ayuda para quienes quieren superar la frialdad en sus relaciones, o la indiferencia y la falta de sensualidad en las relaciones íntimas. Fomenta el calor humano y desarrolla la creatividad. Nos empuja a nuevas aventuras y devuelve el entusiasmo. Es un potente tónico sexual tanto para hombres como para mujeres aportando vitalidad y fuerza.

La menta bergamota es un aroma que ayuda a afirmarse. Es un excelente tónico sexual que revitaliza, entusiasma y anima. Es euforizante y puede aportar un impulso dinámico y estimulante a nuestras relaciones de pareja, a la vez que contribuye al equilibrio y la armonía en nuestras emociones.

El ylang ylang aporta calidez y un toque de exotismo; puede reconectar a las mujeres con su feminidad y sexualidad, ideal para situaciones de apatía, rutina, cansancio y falta de libido. Quizá sea el afrodisíaco más reconocido para la mujer. Favorece una sensación de calidez y de equilibrio con uno mismo, en la búsqueda del bienestar emocional y en el reencuentro y reconexión con nuestro poder de seducción y nuestra sensualidad.

El perfume terapéutico PASIÓN pertenece a nuestra línea de perfumes esenciales AROMAS PARA EL BIENESTAR, que puedes consultar aquí.

Modo de uso: Aplicar en el bajo vientre y en la parte baja de la espalda mañana y noche.

DISPONIBLE EN FORMATO ROLL-ON EN VIDRIO OSCURO CON BOLA DE ACERO DE 11,5 ML. PVP: 22 euros.