Puede acompañarte y protegerte de una forma sutil el aroma de un aceite esencial con propiedades terapéuticas que actuarán a través del sentido del olfato, a través del aire que te rodea cuando el pendiente colgante se mueva, e influenciará a las personas que te rodean, porque también percibirán su efecto.
Hemos unido nuestra pasión por la aromaterapia, con la artesanía en bisutería y joyería artesana para activar una nueva manera de perfumarte y de perfumar tu entorno inmediato.

De lo que se trata es unir en unos pendientes, la belleza de la forma de una piedra natural, lava volcánica, con el poder aromático y terapéutico de los aceites esenciales. No se trata sólo de llevar un objeto más o menos bonito, que nos adorne y embellezca, sino que genere un aroma a nuestro alrededor, que también hable por nosotras en silencio, que actúe para nuestro bienestar gracias al poder terapéutico de los aceites esenciales y que nos acompañe amorosa y saludablemente.
Qué necesitas en tu vida: un aroma que te relaje y tranquilice, para esa vida acelerada que llevas, un aroma que te ayude a levantar ese ánimo tan decaído y gris que te pesa como una losa estos días de otoño, un aroma que te de fuerza y coraje para sobrellevar esas pruebas que te asustan y te preocupan, un aroma que genere a tu alrededor amabilidad y buena comunicación, un aroma que actúe como tu escudo protector ante las infecciones respiratorias, virus y bacterias que empiezan a campar a nuestro alrededor???

Déjate asesorar por nuestra experiencia en Aromaterapia científica y familiar, para elegir el aroma que te enamore y te aporte bienestar, con el que  se impregnen las piedras volcánicas gracias a su porosidad.

Artesanía aromática en bisutería y joyería
Puedes elegir los pendientes de una piedra, de dos o de tres, combinados con el árbol de la vida, conjuntos de colgante y pendientes, y con multitud de modelos a cual más bonito (se venden sin aceite esencial)

Te los prepararemos en una cajita de regalo, para que sorprendas de una forma original y saludable, en tus regalos especiales, saludables y aromáticos.

“Los hombres pueden cerrar los ojos ante la grandeza, ante el horror, ante la belleza y cerrar los oídos a las melodías o a las palabras seductoras, pero no podrán sustraerse del perfume.

Hay en el perfume una fuerza de persuasión más fuerte que las palabras, el destello de las miradas, los sentimientos y la voluntad. La fuerza de persuasión del perfume no se puede contrarrestar, nos invade como el aire invade nuestros pulmones, nos llena, nos satura, no existe ningún remedio contra ella.

Porque el perfume es hermano del aliento, con él se introduce en los hombres y si éstos quieren vivir, tienen que respirarlo. Una vez en su interior, el perfume va directamente al corazón.

Y allí decide el modo categórico entre inclinación y desprecio, aversión y atracción, amor y odio.

Quién domina los olores, domina el corazón de los hombres”

 El perfume (Das parfum) de Patrick Süskind.

PVP (no está incluído el aceite esencial): de 10€ a 14€ según modelo.