Dicen del perfume de las rosas que es el más embriagador y sofisticado. Resulta difícil definir con palabras este aroma, pero al que le gusta, le apasiona!!!

Nuestro perfume sólido ROSAE huele a rosas. Cierras los ojos y te transporta¡¡ Te invitamos a que vengas a sentir esta experiencia aromática, probándolo en nuestra tienda-taller.

Para su elaboración, hemos contado con nuestras propias destilaciones de rosa centifolia, y con las mejores variedades de rosas, aceites esenciales y absolutos.

Para extraer los aceites esenciales de las rosas, las flores se recogen en el momento exacto en que la flor está empezando a abrir sus pétalos y a primeras horas de la mañana cuando el sol todavía no ha comenzado a calentar, y así conseguir intactas todas sus propiedades (puedes conocer más acerca de nuestra línea de cosmética y perfumería natural de rosas -ROSAE- pinchando aquí)

 Su aroma es un potente armonizante psicoemocional en caso de ansiedad nerviosa, depresión, insomnio o palpitaciones. Es el símbolo aromático del amor universal, la compasión y la ternura.

Ingredientes*:

Aceite de jojoba, manteca de mango, manteca de karité, manteca de cacao, cera virgen de abejas, aceites esenciales de Rosa centifolia y Rosa de Provence, Absoluto de Rosa damascena, Aceite esencial de Palo de rosa, sándalo de Australia, pachuli y canela de Ceilán, extracto de osmanthus, haba tonka y Benjuí. Vit. E.

*Certificados ecológicos.

Ahora en cajitas metálicas decoradas¡

Disponible el probador para que compruebes su aroma y su textura

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.