PERFUME: SERENA. LÍNEA AROMAS PARA EL BIENESTAR

Siento que todo me desborda, me bloqueo. Tengo tanto por hacer y no sé por dónde empezar¡ Necesito calmar mis emociones y activar mi serena energía

Nuevo perfume terapéutico, para combatir los desbordamientos, la hiperactividad que conduce al bloqueo, el amontonamiento, y aportar una serena alegría y entusiasmo para afrontar el día a día sin sobrecargarnos.

Una combinación entre aromas equilibrantes nerviosos, calmantes y relajantes emocionales, con otros que favorecen la claridad mental y la concentración, y con los que invitan a la acción, logrando desbloqueos para devolvernos las ganas de vivir y de hacer pero de una forma ordenada y serena, que no nos agobie ni paralice.

Con aceite esencial de mejorana como principio activo fundamental, acompañado de manzanilla romana, salvia española, romero cineol, hierbaluisa, ylang ylang, canela y nerolí.

Ingredientes:

A.e. Mejorana (Origanum majorana), A.e. Manzanilla romana (Chamaemelum nobile), A.e. Salvia española (Salvia officinalis lavandulifolia), A.e. Romero cineol (Rosmarinus officinalis qt cineol), A.e. Hierbaluisa (Lippia Citriodora), A.e. ylang ylang (Cananga odorata), A.e. Canela de Ceilán (Cinnamomum verum), A.e. Azahar-Nerolí (Citrus aurantium).

«Su entusiasmo era tal que a veces partía en varias direcciones a la vez, lo cual no es nada fácil»

El caballero de la armadura oxidada, Robert Fisher, pág. 2.

Siempre me ha impactado una de las primeras frases de este libro que os recomiendo leer.

Esta frase refleja fielmente una de los desequilibrios nerviosos más habituales de estos tiempos: el de vivir constantemente bajo presión, con mucho agobio, con mucho estrés, con muchas responsabilidades encima. Nos creemos invencibles, salvadores del mundo y de todos los que nos rodean, la palabra «no» no existe en nuestro vocabulario, y nuestra voluntad y empeño nos arrastra en una vorágine imparable.

Cuando ocurre que intentamos abarcar más de lo que podemos, y no podemos gestionar todas las demandas que nos llegan o nos autoexigimos, llegará tarde o temprano el desbordamiento.

Cuando se trabaja sin parar, el cuerpo nos parará, así que necesitamos herramientas que nos impidan llegar a esos extremos, que nos ayuden a no bloquearnos, que faciliten la vuelta serena a nuestro centramiento, la calma, la serenidad en la tormenta, para poder afrontar con objetividad y decidir qué hacer ante tanta vorágine que nos rodea.

Si os reconocéis en estas situaciones, os sentará muy bien la AROMATERAPIA de rescate que hemos formulado en este nuevo perfume aromático de nuestra línea

Con aceite esencial de mejorana como principio activo fundamental, acompañado de manzanilla romana, salvia esclarea, hierbaluisa, ylang ylang, canela y nerolí.

Se compone un perfume aromático que te ayudará a gestionar esos momentos de desbordamiento, de crisis, de shock, que puede reflejarse físicamente en arritmias, dificultad para respirar, opresión, dolor de estómago.

Solo desde la CALMA y la SERENIDAD CONSCIENTE que la AROMATERAPIA te ayudará a recuperar, podremos ordenar nuestras prioridades, diferenciar entre lo urgente y lo importante, y equilibrar nuestra vida, para lograr nuestro bienestar.

Asesoramiento en Aromaterapia Científica y Familiar. Preparados personalizados. Consultas con cita previa en el 608276356

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.