He perdido la confianza en mí misma. Anhelo sentirme protegida. Necesito valentía y fuerza. Quiero superar mis limitaciones. Recurro a mi fuerza interior. Me protejo de las agresiones cotidianas. Refuerzo mi sistema inmunitario. 

Los aceites esenciales que conforman este perfume terapéutico son un combinado indispensable para quien se sienta bloqueado a la hora de manifestarse, ya sea por falta de confianza, miedo o baja autoestima, o porque está sometido a una situación de estrés que le paraliza y le impide afrontar los retos que la vida la pone por delante, y ha decidido superar. 

Ingredientes*: Aceite esencial de laurel (Laurus nobilis), Aceite esencial de mandravasarotra (Cinnamosma fragans), Aceite esencial de romero verbenona (Rosmarinus officinalis verbenoniferum)

*Certificados ecológicos, 100% puros, naturales e íntegros.

El laurel es el héroe, capaz de enfrentar con éxito todas nuestras inseguridades y miedos, y de hacernos salir airosos ante situaciones que parecen superarnos. Aporta confianza a quienes subestiman sus capacidades, ayudando a superar lo que creemos que nos limita, el miedo a no estar a la altura, el temor a no cumplir los objetivos, la dificultad de expresarnos con decisión.

La mandravasarotra o saro es un árbol que sólo crece en determinados bosques de Madagascar. Su nombre en malgache significa “que protege de los malos espíritus”, “el que supera todas las pruebas”, “el que aleja del mal”. Según los expertos, su aceite esencial aún tiene mucho por descubrirnos, con una fragancia sorprendente, suave, dulce, delicada y persistente, que actúa junto al laurel para ayudarnos a enfrentar con valentía y fuerza de voluntad todo lo que nos presente la vida como prueba por superar.

El romero verbenona es un gran regulador nervioso, indicado especialmente en esta composición por su capacidad de equilibrar y fortalecer el sistema nervioso, asentando la voluntad que parece que nos ha abandonado. De ayuda para los que necesitan autoafirmarse, confiar más en sí mismos, mejorar su autoaceptación, con gran poder antidepresivo y gran equilibrador de emociones. Ayuda a neutralizar actitudes negativas que paralizan la acción y la expresión de nuestras voluntades.

Modo de uso: Aplicar en muñecas, con olfacción intensa, plexo solar y detrás de las orejas, siempre que sea necesario.

El perfume terapéutico TALISMÁN pertenece a nuestra línea de perfumes esenciales AROMAS PARA EL BIENESTAR, que puedes consultar aquí.

Disponible en nuestra tienda-taller previo encargo: Envase de vidrio oscuro roll-on con bola de acero, de 11,5 ml. PVP: 22€.