Una barba, ya sea corta o larga, espesa o ligera, rizada o más rasurada, necesita de cuidados especiales. Conviene que esté hidratada, que su pelo crezca fuerte y sano, pero no por ello deje de estar suave y sedosa al tacto. Sin picores ni sequedad, perfectamente nutrida, y perfumada aromáticamente con los mejores aceites esenciales que le aporten su propia personalidad.

Ingredientes: Aceites vegetales de jojoba, argán y ricino. Aceite esencial de Cedro del Atlas (Cedrus Atlantica). Aceite esencial de romero verbenona (Rosmarinus officinalis qt. Verbenona). Aceite esencial de Pachulí (Pogostemon cablin). Aceite esencial de Yuzu (Citrus ichangensis x C. reticulata var. austera), Vitamina E.

Aceites vegetales

JOJOBA Y ARGÁN PARA MIMAR LA PIEL Y LA BARBA

Gracias a su composición similar al sebo, el aceite vegetal de Jojoba, con una gran capacidad de absorción, asegura una piel equilibrada, ni demasiado seca ni demasiado grasa. Al penetrar con facilidad, este aceite vegetal constituye una base ideal para embellecer la barba y volverla más suave y sedosa. Este aceite es en realidad una cera vegetal, la única cera vegetal que existe en la naturaleza, que posee gran cantidad de ceramidas (95%) componentes esenciales de la capa más externa de la piel, cuya función es hidratar y equilibrar las zonas grasas de la piel. Es excelente como hidratante de la piel y antiinflamatorio, ideal para pieles sensibles, incluso con psoriasis o dermatitis y por supuesto, para el cabello, disolviendo el sebo que se deposita en los folículos obstruyéndolos y perjudicando su crecimiento, además previene la caída del cabello y la descamación de la piel. Por si todo esto no fuese suficiente es muy rico en vitamina E, un potente antioxidante que actuará como conservante natural en nuestro aceite para barba, aunque le añadimos, además, un aporte extra de vitamina E,

Con el aceite vegetal de argán, rico en ácidos grasos esenciales, antioxidantes, vitaminas y minerales se contribuye a activar la curación de irritaciones y posibles picores, regenera la piel y restaura el manto hidropílico que la protege, gracias a lo cual, se verá revitalizada y bien nutrida. Muy adecuados ambos para el cabello en general, lo fortalecen y evitan su caída al mejorar la circulación y fortalecer los vasos sanguíneos y por supuesto para la barba.

UNA BARBA FUERTE Y TUPIDA GRACIAS AL RICINO

El mejor aceite vegetal para combatir una barba sin brillo y en mal estado es el aceite vegetal de ricino. Este aceite vegetal contribuye a reforzar el crecimiento de la barba. Nutritivo y reconstituyente, hace que crezca más fuerte, más espesa y más brillante gracias a la presencia de ácidos grasos e insaponificables en su composición. Si a esto le sumamos sus propiedades antibacterianas, reforzando la acción del Cedro del Atlas, obtenemos un aceite vegetal ideal para embellecer nuestra barba.

Aceites esenciales

PACHULI PARA ENAMORAR Y ROMERO PARA FORTALECER

El aroma del aceite esencial de Pachulí tiene toques herbáceos, de madera y especiados, ideales para que nuestra barba desprenda un perfume con gran personalidad y atractivo.  Además, los sesquiterpenos que contiene permiten activar la circulación sanguínea, lo que va a permitir que a la barba llegue el riego sanguíneo necesario y, por lo tanto, los nutrientes necesarios, permitiendo que crezca más fuerte y brillante.

Para fortalecer el pelo de la barba, y aportar su aroma herbal, suave y agradable, incluimos el aceite esencial de romero vebenona, un gran regulador de las secreciones sebáceas, y reequilibrador de los tejidos.

CEDRO DEL ATLAS Y YUZU PARA UNA PIEL SANA

Para que la barba esté en buenas condiciones y crezca correctamente, es imprescindible que lo haga sobre una piel sana. El aceite esencial de Cedro del Atlas actuará, gracias a sus sesquiterpenonas, en lo más profundo de la epidermis, con el fin de eliminar las bacterias, disminuir la posible inflamación que haya y cicatrizar y regenerar la piel. Este aceite esencial actúa decisivamente contra el pelo grasiento, y combatiendo la caída del cabello. Su aroma es cálido, balsámico, amaderado y masculino, que combina muy bien con la fragancia deliciosa y refrescante del aceite esencial de Yuzu, que se acerca un poco a la de la esencia de la mandarina y al pomelo (sin tener sus riesgos fotosensibilizantes), y que es un gran tónico cutáneo, purificante y astringente, especial en el tratamiento de pieles y cabello graso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .