Aunque hemos formulado esta colonia especialmente por encargo para un hombre, no creemos en las divisiones aromáticas por géneros, prueba de ello es que estas colonias están gustando a ellos y a ellas.

Cada uno de nosotros decidimos en libertad qué aromas nos encantan y encandilan, ya sean amaderados, florales, exóticos, frescos, cítricos, dulces o herbales.

Y como para gustos, los “colores” y los “aromas”, hemos formulado unos preparados aromáticos para uso perfumístico, una alquimia esencial para disfrute de los sentidos y recarga de las energías, en dos propuestas diferentes, que podréis probar en nuestra tienda y encargar después el que más os resuene:

Colonia cálida y exótica

La intención: crear un aroma cálido, dulce, calmante: vetiver, incienso, pachuli, para promover el equilibrio emocional. El incienso facilita respirar con profundidad y el exquisito laurel, con su enorme poder ansiolítico, relaja el sistema nervioso. La canela pone la nota de dulzura y calidez, y la madera aromática del cedro traerá recuerdos de especias, ámbar y hojas verdes de coníferas, con una nota refrescante de menta bergamota.

*Egipto, ilustración de The Romance of Perfume (1928) de Georges Barbier.

Ingredientes: Aceites esenciales de vetiver, pachuli, incienso, canela, cedro del Atlas, laurel y menta bergamota, acompañada por hidrolatos de laurel y romero, una solución alcohólica, tintura de benjuí y glicerina vegetal

Colonia fresca y herbal

La intención: crear un aroma fresco, herbal, campestre, con notas amaderadas de bosque y la alegría armoniosa del naranjo amargo. Lavanda y romero para recrear el recuerdo de campos perfumados en verano, en claros de bosques frescos y húmedos de cedros de maderas perfumadas, con la nota cítrica del petit-grain de naranjo amargo, floral y herbáceo, alegre y optimista, que aporta calma, relajación y armonía.

Ingredientes: Aceites esenciales de lavanda, romero, cedro del Atlas, Cedro de Virginia, petit-grain naranjo amargo y verbena exótica, con hidrolatos de laurel y romero, una solución alcohólica, tintura de benjuí y glicerina vegetal.

En vaporizador de vidrio azul oscuro de 30 ml. PVP: 25€. En promoción por lanzamiento: 22€. Disponibles por encargo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .