Los champús sólidos son una alternativa interesante a los champús líquidos, nos ahorramos envases y además duran más.
Se usan frotando la pastilla en el pelo mojado hasta que empieza rápidamente a hacer espuma; después de su uso es importante dejarla secar bien.
CHAMPÚ SÓLIDO ANTICAÍDA Y FORTALECEDOR
QUE ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO
Este champú sólido sirve para todo tipo de cabello, corto o largo, produce una espuma abundante y suave, y remineraliza en cada lavado gracias a los principios activos de la ortiga, por lo que se acentúa su efecto anticaída, a lo que contribuye especialmente también el romero que contiene. Está probado el efecto regenerador de la ortiga para el cuero cabelludo: combate la caspa, la seborrea, regula la grasa y otras alteraciones relacionadas con la caída del cabello. Ayuda a prevenir y retrasar la aparición de la calvicie, y junto con el romero, forman el mejor tándem para luchar a favor del fortalecimiento y salud del cabello y del cuero cabelludo. Con tensioactivos derivados del aceite de coco permitidos en cosmética natural por ECO-CERT y BDIH, y con aceite esencial  y extractos de romero, que purifican y favorecen la circulación, estimula el cuero cabelludo, evitando la caída y fortaleciendo el pelo.
Con la fórmula mejorada, hemos enriquecido este champú con hidrolato de romero, extraído de nuestras destilaciones en alambique, activos especiales para regenerar el cabello y aportar suavidad y brillo, y un combinado de aceites esenciales, especiales para la limpieza del pelo ligeramente graso, o con tendencia a engrasarse, y para la regulación del sebo, lo que también supone un control de la caspa y sus efectos.
CHAMPÚ ANTI-GRASA Y ANTI-CASPA
Ingredientes: Tensioactivos derivados del coco, glicerina vegetal, ortiga en polvo, hidrolato de romero, extracto HG de romero, zumo filtrado de limón, Pantenol (provitamina B5), inulina vegetal, alga espirulina, aceites esenciales de romero cineol, salvia, eucalipto, menta piperita, limón y palmarosa.
Los aceites esenciales que enriquecen este champú sólido son indicados para luchar contra la caída del cabello, para fortalecerlo, reforzarlo, mejorar la circulación a  nivel del cuero cabelludo y eliminar la caspa. 
Atacan todo tipo de infecciones dermatológicas, bacterianas y virales, que pueden estar en el origen de algunas dermatitis seborreicas. Comprobadas propiedades antimicóticas que los hacen efectivo contra infecciones causadas por hongos, en ocasiones causantes de la caspa en el cabello. Con excelentes propiedades antisépticas y antiinflamatorias que son muy eficaces para combatir picores en el cuero cabelludo.
Esta combinación de aceites esenciales regulará la secreción de sebo, hidratará el cuero cabelludo y ayudará a la regeneración de las células capilares y el fortalecimiento de los folículos del cabello.
Activa, da brillo, estimula. 
De gran duración. 
Sin conservantes, sin parabenos, sin siliconas, sin ningún componente tóxico o irritante.
Sin envases, por lo que contribuye a no generar residuos.
Pastilla de 100 gr. aprox.: PVP: 11€/unidad.