Aceites para masajes

Las manos son la extensión del corazón, y trasladan la energía desde el centro del corazón a quien la recibe. La piel absorbe la energía de nuestra intención, y la esencia de las plantas aromáticas y medicinales que se diluye en los aceites vegetales, que también penetran a las capas más profundas de nuestra epidermis,…

Leer más Aceites para masajes

Leche corporal relajante

Me he enamorado de esta leche corporal!!! Es un encargo para una gran amiga, que necesitaba una leche corporal porque tiene la piel muy seca y sensible. Pensando en ella, he preparado esta mousse hidratante, regenerante y nutritiva, que gracias a la combinación de sus aceites vegetales y esenciales, no sólo va a restaurar la…

Leer más Leche corporal relajante

Desodorante esencial en gel roll-on

Desodorante natural, fresco y ligero, suave y sedoso, con una textura deliciosa, gelificada, dulce y suave, que se extiende cómodamente y se fija a la axila y que cuenta con los más importantes aceites esenciales inhibidores del sudor y con una combinación aromática exquisita. Recuerda que como los podemos personalizar, al encargarlo puedes elegir, según…

Leer más Desodorante esencial en gel roll-on

Manos felices. Crema para ángeles

Crema de manos para manos felices, para manos que acarician, que cuidan, que calman, que confortan. Crema para ángeles, para manos que tocan con el corazón, para corazones alegres que reparten felicidad. Ingredientes:  Agua de azahar,  Manteca de cacao,  glicerina líquida,  cera emulsionante,  conservantes naturales,  aceites esenciales de mandarina,  bergamota y menta.   La manteca…

Leer más Manos felices. Crema para ángeles

Leche corporal Sáhara

Hay ocasiones en que nuestra piel se reseca, como si hubiera cruzado el Sáhara de sol a sol, sin encontrar un oasis. Esta crema es el oasis para tu piel agrietada, que pide agua a gritos, y que necesita de una hidratación y nutrición que la alivie y la recupere, que la devuelva su elasticidad…

Leer más Leche corporal Sáhara

Crema para masajes de romero

Esta crema está indicada para la realización de masajes de recuperación y de relajación, para el tratamiento de problemas musculares y articulares producidos por esfuerzos físicos o estrés. Tonifica y activa la circulación. Posee también propiedades emolientes, suavizantes, hidratantes y nutritivas que tersan y mejoran el aspecto de la piel. Ingredientes: Agua de rosas, romero…

Leer más Crema para masajes de romero

Emulsiones fluidas corporales: leches y aceites aromáticos

Os presentamos la nueva línea de hidratantes corporales, en dos texturas: en leche corporal y en aceite corporal. Se trata de unas emulsiones fluidas de muy rápida absorción, pero con una enorme capacidad nutritiva e hidratante para la piel, ya que entre otros ingredientes preciosos, contienen miel del Bierzo. Los hidrolatos proceden de nuestras destilaciones…

Leer más Emulsiones fluidas corporales: leches y aceites aromáticos