Perfuma y cuida tu piel con este producto que es un dos en uno: reafirmante y reanimante.

Ingredientes*: Oleomacerado -con método freyra-de naranja ecológica -de cultivo propio- en aceite de oliva virgen de primera presión en frío ecológico y aceite de almendras, oleomacerado de romero y centella asiática en aceite de sésamo, extracto HG de centella asiática, aceite esencial de Mandora (Citrus reticulata blanco X Citrus sinensis), Vitamina E. *Ecológicos certificados.

Este aceite corporal se ha diseñado para utilizarse como masaje reafirmante y como perfume corporal de invierno.

El masaje activa sus principios activos por todo nuestro cuerpo, y su aroma nos perfumará la piel manteniéndose en ella por más tiempo. Por eso, puede utilizarse después de la ducha, en el momento de revitalizarnos a nivel energético, y calmarnos a nivel emocional, para afrontar nuestro día a día.

La Mandora es una fruta, de la familia de los cítricos que ha surgido de un cruce de la mandarina y la naranja. Procede de plantaciones situadas al oeste de la isla de Chipre donde el terreno y el clima le son favorables, y ha sido obtenida por presión en frío de su cáscara.

La centella asiática es una planta originaria de la India, China, África y Japón, aunque es en particular en Sri Lanka donde se lleva utilizando desde hace miles de años con fines terapéuticos. Es la planta, según refleja Clara Castelloti en su libro Fitoterapia energética, la planta a la cual el ayurveda otorga el más poderoso efecto rejuvenecedor sobre el físico, la mente y el espíritu.

A nivel de piel, es un óptimo regenerante celular, de las mejores para evitar un precoz envejecimiento cutáneo. Estimula la producción de colágeno y activa las células especializadas en cicatrizar y dar flexibilidad a la piel. Acelera la cicatrización de llagas cutáneas de cualquier tipo, regenera la piel en quemaduras de 1 y 2º grado, muy útil en psoriasis. Indicada para la piel afectada por trastornos nerviosos y envejecimiento precoz. Combate la celulitis y favorece la eliminación de líquidos y las adiposidades, ayudando a que los tejidos recuperen su forma, función y estructura original correcta. Por eso, es conveniente usarla en cremas corporales como reafirmante de los tejidos, en brazos, pechos, etc.

El aroma del aceite esencial de mandora tiene la alegría de la naranja con notas chispeantes de la mandarina. Es pura delicia olerla. Y actúa como tónico cutáneo, aportando cualidades psico-emocionales muy importantes para afrontar los meses de invierno que nos esperan, ya que combate el estrés, la ansiedad y la depresión, con unas dosis aromáticas deliciosas que nos conectan con la alegría, el optimismo y el buen humor.

Su aroma es muy reconfortante y por lo tanto, este aceite corporal, que también podemos preparar en textura de leche corporal, puede actuar como un perfume en nuestra piel, alegre y chispeante.

Procede de la destilería “Le Sourceur”, una pequeña empresa francesa cuyo dueño se ha empeñado durante más de 20 años en recorrer el mundo en la búsqueda de las esencias, extractos y fragancias más puras y excelentes, de tesoros olfativos. De hecho, la palabra “Le sourceur” significa “el buscador de fuente”, lo que se refiere a buscadores o cazadores de fragancias excepcionales y únicas.
Trabajan aplicando una filosofía ecosostenible y respetuosa, aplicando sus valores más profundos, de una agricultura ética y responsable, exenta de pesticidas. Contribuyen a la creación de filiales sostenibles que apoyan a la gente local y acompañan en el desarrollo de sus proyectos, procurando siempre minimizar el impacto ecológico y con el compromiso de comercio justo con el agricultor.

Precauciones: No utilizar antes de exponerse al sol.

Se presentan en botellas con spray difusor, de plástico reciclado, de 100 ml., reciclables una y cientos de veces, respetuosas con el medio ambiente, con etiquetas nuevas diseñadas por Eduardo, bonitas por fuera y bonitas por dentro, para regalar o regalarte, y para usar después de la ducha, o en cualquier momento que quieras perfumar y mimar tu cuerpo.

ENVASE EN MATERIAL ECOLÓGICO RECICLADO

  • Material ecológico 100% reciclado, protección UV, fácilmente lavable y reutilizable, que procede de un suministro local -europeo- con el fin de minimizar el impacto del transporte en el medio ambiente.
  • El  PET 100% reciclado o “PETR”  se obtiene reciclando botellas y envases de PET. El material se limpia a fondo y se muele, luego se usa para hacer pellets de PET reciclados que se usarán para hacer nuevos envases de PET.
    La sustitución de PET por PETR permite:
    –  reducir las emisiones de CO2 en un 52%
    –  reducir las emisiones de gases de efecto invernadero
    – ahorrar energía  : la fabricación de productos de PET reciclados ahorra hasta un 60% de energía en comparación con la fabricación de PET nuevo
    ,  preservando los recursos no renovables : el PET primario se produce a partir de escasos recursos naturales no renovables.
  • Creemos que garantizar una segunda vida para este PET es un acto ecológicamente responsable.
    Contribuimos a reducir nuestra huella de carbono y a poner nuestro granito de arena para el cuidado del medio ambiente.

Para consultar los precios de nuestros preparados, SOLICITA NUESTRO CATÁLOGO ACTUALIZADO, enviando un mensaje al 608276356

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .