Crema de manos de muy rápida absorción para el uso diario y efectivo. Protectora y nutritiva, para todo tipo de piel, en especial, para pieles secas y deshidratadas.
Combate y previene las manchas de la edad gracias a la manteca de karité, la rosa mosqueta y el aceite vegetal de ricino.
Con aceites vegetales como el argán, capaces de reparar y restaurar la capa hidrolipídica de la piel, afectada por el uso de geles desinfectantes agresivos, productos limpiadores y contrastes de temperatura.
Contiene aloe vera y manteca de karité, protectores muy ricos en ácidos grasos que previenen el envejecimiento de la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina, lo que favorece la regeneración celular de la piel y previenen la deshidratación producida por el viento y el frío.
Con una combinación de aceites esenciales específicos que reafirman, regeneran y revitalizan los tejidos, actuando especialmente en las pieles más castigadas, y aumentando su resistencia.

Ingredientes*: Hidrolatos de hierbaluisa y rosa centifolia**. Aloe vera. Manteca de karité. Aceites vegetales de argán, ricino y rosa mosqueta. Proteína de seda. Aceites esenciales*** de Lima destilada (Citrus aurantifolia) -no fotosensibilizante-, Palo de H´ô (Cinnamomum camphora qt.linalol), Sándalo amarillo (Santalum austrocaledonicum), Mirra (Commiphora mirra) y Pachuli (Pogostemum cablin).
*certificados ecológicos. **procedentes de destilación artesanal en alambique con planta ecológica cultivada. ***quimiotipados