Os presentamos nuestra línea de hidratantes corporales, en dos texturas: en leche corporal y en aceite corporal.

*LECHE CORPORAL CALMANTE DE ROSA Y CALÉNDULA -AFTERSUN-. Con hidrolato artesano de rosa centifolia, zumo de aloe vera puro, oleomacerado de caléndula, aceites esenciales de lavanda, incienso, naranjo amargo,  pachuli y lima destilada.

*ACEITE CORPORAL DE FLORES DE CALÉNDULA-AFTERSUN-: Con Oleomacerado de caléndula cultivada en nuestro Jardín Aromático e hidrolato de rosa centifolia. Aceite esencial de lavanda. Para hidratar y calmar la piel después de la ducha. Para después del sol. Para masajes corporales. Apto para bebés y niños también. Pueden añadirse unas gotas al agua del baño infantil. 

*¡NUEVO! AFTERSUN + REPELENTE DE MOSQUITOS: Con hidrolato de cedro del Atlas y laurel, oleomacerado de caléndula y rosa. Y aceites esenciales repelentes de: lavanda, geranio, cedro, eucalipto citriodora y albahaca. 

*LECHE CORPORAL PURIFICANTE DE ROMERO: Con hidrolato artesano de romero, oleomacerado de romero, extracto CO2 de romero, aceites esenciales de pino marítimo y romero verbenona.

*LECHE CORPORAL REAFIRMANTE: Con hidrolato de romero y lavandín, aloe vera. Macerados solares de centella asiática, rosa mosqueta, romero y aceites vegetales de comino y argán. Enriquecida con extracto hidroglicerinado HG de centella asiática, y aceites esenciales de pomelo, palo de rosa, romero alcanfor, mirto, sándalo de Australia y menta arvensis.

Emulsiones fluidas de muy rápida absorción, pero con una enorme capacidad nutritiva e hidratante para la piel, ya que entre otros ingredientes preciosos, contienen miel del Bierzo.

Los hidrolatos proceden de nuestras destilaciones en alambique, y de plantas aromáticas y flores recolectadas de nuestro jardín aromático, que han sido cultivadas en ecológico por nosotros, o bien recolectadas en lugares libres de contaminación. Las plantas utilizadas para nuestros macerados también son de la misma procedencia, y los aceites vegetales utilizados son vírgenes, de primera presión en frío y certificados ecológicos, como el resto de ingredientes utilizados, como siempre hacemos. 

Ingredientes de las leches corporales: Hidrolatos de flor de azahar de mandarino, lavanda y de romero, caléndula y romero macerados en aceite de almendras dulces, sésamo y oliva virgen, aloe vera, aceite de coco, glicerina vegetal, emulsionantes vegetales, miel del Bierzo y aceites esenciales: pino marítimo y romero verbenona, palo de rosa y geranio, y otras combinaciones de aromas exóticos y amaderados que iremos creando, en función de vuestros gustos y apetencias*.

Ingredientes de los aceites corporales: Oleomacerados de centella asiática, romero, caléndula, malva y manzanilla. Extractos vegetales de cerezas, hibisco, frambuesa, espino amarillo y granada,  extractos hidroglicerinados HG, de plantas regenerantes, reafirmantes, hidratantes, antioxidantes. Aceites vegetales de argán, aguacate, nuez de albaricoque, pepita de uva, semillas de frambuesa, y aceites esenciales de mandora, yuzu, palmarosa, azahar, naranjo amargo, ylang ylang.

Se presentan en botellas con spray difusor, de plástico reciclado, de 100 ml., reciclables una y cientos de veces, respetuosas con el medio ambiente, con etiquetas nuevas diseñadas por Eduardo, bonitas por fuera y bonitas por dentro, para regalar o regalarte, y para usar después de la ducha, o en cualquier momento que quieras perfumar y mimar tu cuerpo. 

Las iremos elaborando por encargo, a gusto aromático del consumidor y en función de las necesidades de cada piel y cada situación.

*LECHE CORPORAL REAFIRMANTE DE GERANIO: Con hidrolato de hierbaluisa. Enriquecida con extracto hidroglicerinado HG de centella asiática, y aceites esenciales de Geranio, palo de hô y unas gotas de pachulí como fijador aromático.

*LECHE CORPORAL CALMANTE DE ROSA Y CALÉNDULA. Con hidrolato artesano de rosa centifolia, zumo de aloe vera puro, oleomacerado de caléndula, aceites esenciales de rosa de Provence, incienso, naranjo amargo y pachuli.

*LECHE CORPORAL PURIFICANTE DE ROMERO: Con hidrolato artesano de romero, oleomacerado de romero, extracto CO2 de romero, aceites esenciales de pino marítimo y romero verbenona

*ACEITE CORPORAL DE FLORES DE CALÉNDULA: Oleomacerado de caléndula cultivada en nuestro Jardín Aromático. Aceite esencial de lavanda. Para hidratar y calmar la piel después de la ducha. Para después del sol. Para masajes corporales. Apto para bebés y niños también. Pueden añadirse unas gotas al agua del baño infantil. 

Ven a elegir según tu tipo de piel o preferencia aromática. Puedes elegirlas a la carta en nuestro taller. Te enamorarás.

ENVASE EN MATERIAL ECOLÓGICO RECICLADO

  • Material ecológico 100% reciclado, protección UV, fácilmente lavable y reutilizable, que procede de un suministro local -europeo- con el fin de minimizar el impacto del transporte en el medio ambiente.
  • El  PET 100% reciclado o “PETR”  se obtiene reciclando botellas y envases de PET. El material se limpia a fondo y se muele, luego se usa para hacer pellets de PET reciclados que se usarán para hacer nuevos envases de PET.
    La sustitución de PET por PETR permite:
    –  reducir las emisiones de CO2 en un 52%
    –  reducir las emisiones de gases de efecto invernadero
    – ahorrar energía  : la fabricación de productos de PET reciclados ahorra hasta un 60% de energía en comparación con la fabricación de PET nuevo
    ,  preservando los recursos no renovables : el PET primario se produce a partir de escasos recursos naturales no renovables.
  • Creemos que garantizar una segunda vida para este PET es un acto ecológicamente responsable.
    Contribuimos a reducir nuestra huella de carbono y a poner nuestro granito de arena para el cuidado del medio ambiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.