Anticelulítico reductor. Drenante. Reafirmante. Tonificante. Activa la microcirculación dermocutánea. Elimina toxinas. Eliminación de todas las células muertas de la epidermis. Con este preparado no se hace necesario el uso de guante de crin para activar la circulación, pero puede usarse si se desea acentuar los resultados, y si la piel lo permite.

Exfoliante anticelulítico activador de la circulación

Indicaciones:

Ideal para exfoliar la piel, reducir la piel de naranja y activar el drenaje y la circulación.

Anticelulítico: El efecto activador del café estimula las células , haciendo que la zona drene tanto agua como grasa, por lo que reduce el volumen y activa la circulación.

Exfoliante: Los  micro gránulos del café ejercen una acción exfoliante de la epidermis que junto conel aceite de coco hace que la piel se quede suave y nutrida.

Los granos de café estimulan el sistema circulatorio y nervioso y expulsan las toxinas de la piel

Café: Además de las capacidades exfoliantes del café debido a su granulometía por contacto sobre la piel, la cafeína posee propiedades anticelulíticas ya que estimula a las células de la epidermis fomentando el movimiento de fluidos entre ella y propiciando así la movilidad de grasas y líquidos acumulados en los tejidos.

La esencia de pomelo estimula la destrucción de grasa. Ejerce una acción vigorizante que tonifica la irrigación sanguínea de la piel y mejora su revitalización. De acción purificadora, depura las células grasas e inflamadas.

El resto de aceites esenciales incorporados son antiinflamatorios, analgésicos, tónicos, oxigenantes, estimulantes y antisépticos.

Ingredientes*: Café molido, aceite de coco, oleomacerado de romero y caléndula en aceite de oliva virgen, sal marina, canela en polvo, extractos de vainilla y mentol, aceites esenciales de Pomelo (Citrus paradisii), Menta de campo (Mentha arvensis) y Hierbabuena (Mentha spicata).

*Ecológicos y naturales.

Modo de empleo: En la ducha, con la piel mojada, aplicar en movimientos circulares ascendentes por las zonas afectadas. Usar de una a tres veces a la semana.

Totalmente natural, 100% ecológico y vegano,

Precauciones de uso: Ya que el pomelo es fotosensibilizante, tras el uso de este preparado no conviene ponerse al sol de manera prolongada. Se requiere un mínimo de 4 horas al resguardo del sol, después de su aplicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .