Efecto frío, quema grasas, tonificante

Principios activos: Cafeína, carnitina, café verde, cola de caballo, algas fucus y algas laminarias, centella asiática, alcanfor, mentol, trementina. Enriquecido con aceites esenciales de pomelo, ciprés y cedro del Atlas.

Uso: Se aplica por medio de un buen masaje circular en las zonas afectadas, al menos mañana y noche, y mejor después de la ducha, hasta mejoría notable. Para conseguir resultados duraderos y satisfactorios es imprescindible ser constante y estar pendiente de la celulitis a lo largo de todo el año (no el mes antes del verano)

Es indudable que la celulitis, una vez que se instala, es difícil de erradicar.

No hay ningún tratamiento milagroso que la elimine total y definitivamente -a no ser que sea muy ligera e incipiente-pero la buena noticia es que

los principios activos de los macerados, extractos y aceites esenciales de este gel permiten combatirla de forma efectiva y saludable

gracias a ellos, este producto es capaz de drenar, liberar las fibras y acelerar la circulación, que son los tres problemas esenciales que presenta la piel de naranja típica de este problema. Siempre y cuando se acompañe su aplicación con la acción mecánica del masaje, lo que sin duda contribuye a reforzar su eficacia.

Este gel es de fácil aplicación y rápida absorción, pero no hay que olvidar la importancia de la constancia y la paciencia en este tratamiento, ya que la celulitis tiene tendencia a presentarse de nuevo y hay que luchar continuamente contra ella.

OTROS PRODUCTOS DISPONIBLES PARA COMPLEMENTAR ESTE TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO SON:

No hay que confundir sobrepeso con celulitis. De hecho, la celulitis se manifiesta de forma especialmente molesta sobre todo en mujeres delgadas, que es donde por otra parte, también se hace más visible.

Si hay una predisposición familiar, con antecedentes en madres o abuelas, probablemente no te salves de que te aparezca, así que con este preparado puedes acelerar su desaparición, y prevenirlo con una actividad física moderada.

La natación es particularmente recomendable, gracias a la acción que ejerce la propia presión del agua sobre la piel de naranja, que actúa como un masaje drenante complementario al que te apliques tú misma.

Ten cuidado con los regímenes muy severos y los cambios drásticos y rápidos de peso. Una carencia de proteínas -huevos, carne, pescado, jamón-es el camino más rápido para provocar una celulitis.

Es muy recomendable que complementes este tratamiento tópico externo, con la toma por vía oral de drenantes hepáticos e intestinales.

Tu piel se sentirá muy agradecida si aumentas tu consumo de ácidos grasos polinsaturados de la serie omega 3.

Los aceites vegetales de lino, rosa mosqueta, perilla, nuez o cáñamo, así como los aceites de pescado son los alimentos de la piel y su carencia puede provocarte trastornos cutáneos visibles que conviene evitar, prevenir, antes que tratar.

Solicítanos un tratamiento personalizado, con cita previa, al 608276356.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .