Esta emulsión previene la formación de estrías y reduce las existentes. Aporta firmeza a la piel evitando la flacidez en los cambios bruscos de peso.

Ingredientes: Hidrolato de rosa centifolia*, Aceite de rosa mosqueta, Aceite de rosa damascena, Aceite de karité, Extractos de centella asiática y caléndula, Aloe Vera, Ácido hialurónico, Vit. E, Aceites esenciales** de Jara (Cistus ladanifer), Pachuli (Pogostemon cablin) y Palo de rosa (Aniba Rosaeodora).

*Procedente de destilación artesanal propia en alambique de cobre. **El tratamiento para embarazadas no contiene estos aceites esenciales. Todos los ingredientes son certificados ecológicos.

Las estrías son grietas del tejido cutáneo que se producen por falta de flexibilidad o elasticidad. La piel no tiene la capacidad de distenderse sin límite y la consecuencia de sobrepasar ese límite es una especie de cicatriz subcutánea.

No hay ningún tratamiento milagroso para las estrías, ni preventivo ni curativo. El objetivo de cualquier tratamiento consiste en disminuir en lo posible su aparición, su tamaño y su impacto.

La constancia es la madre del éxito. La piel debe estar siempre bien hidratada para que no se agriete. La aplicación de este tratamiento debe realizarse con un masaje dos veces al día, sin saltarse ninguna aplicación bajo ningún pretexto.

Las estríaspueden aparecer ante cambios bruscos de peso o ante el embarazo.

En caso de que estés embarazada, adaptamos este preparado eliminando los aceites esenciales de la fórmula principal para el primer trimestre, y sustituyéndolos por otros recomendables y permitidos a partir del cuarto mes.

Como tratamiento preventivo, complementario al uso tópico de este preparado, te recomendamos que tomes por vía oral unas cápsulas de Omega3-Q10, ya que nutren la piel desde dentro con los alimentos que le aportan tonicidad y resistencia, pero sobre todo flexibilidad y elasticidad. Si estás embarazada, la pauta adecuada sería 2 de estas cápsulas durante todo el embarazo y lactancia e incluso, si fuera posible, mes y medio antes de la concepción.

Solicítanos cita previa para un tratamiento personalizado, en función de tus circunstancias particulares, en el 608276356.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .