Este bálsamo es una bomba de frescor mentolado en tus boca. Extremadamente hidratante y reparador, nutre y protege delicadamente la piel de los labios dejando una capa protectora no grasa muy confortable.
 
Como todos nuestros productos, está realizado artesanalmente y envasado uno por uno.

Ingredientes: Aceite de almendras dulces, manteca de cacao, cera de abejas, manteca de karité, vitamina E, aceites esenciales de lavanda, menta y eucalipto y tintura de benjuí.

La menta es uno de los aceites más antiguos de uso medicinal. Ya en el año 1550 a.C. aparece mencionado en una colección de recetas medicinales de la época. También los egipcios usaron esta planta en la preparación de numerosas medicinas. 
En Japón se ha venido usando hace más de 2000 años. En Grecia, Hipócrates la consideraba un fuerte afrodisíaco, y Plinio alababa su poder analgésico y recomendaba usar una corona de esta hierba para aumentar el rendimiento mental.
 
Pintura aborígen australiana de David Malangi
Daymirringu sobre corteza de eucalipto

El eucalipto fue utilizado con fines medicinales ya por los aborígenes australianos, y lo usaban para tratar infecciones y fiebres, incluso para curar heridas.