Nos adaptamos a cada estación, con una crema esencial hidratante de día, y en verano, la luz, el calor y el sol son los protagonistas, y de acuerdo al momento, necesitamos pasar más tiempo al aire libre, para recibir las vitaminas veraniegas. Por eso, la crema que hemos diseñado para el verano lleva una selección de ingredientes que cuidarán y protegerán la piel de las agresiones del tiempo, la sequedad y el calor sobre todo, y contribuirán a su regeneración, nutrición y cuidado.
Ingredientes: Hidrolato de romero, aceites vegetales de aguacate, argán y albaricoque, oleomacerado de zanahoria en aceite de sésamo y almendras, ceras vegetales emulsionantes, ácido hialurónico, Coenzima Q10, vitamina E. Aceites esenciales de Palo de Hô, Lemongrass, Verbena exótica, geranio y patchouli, con unas gotas del refrescante aceite esencial de menta piperita. Enriquecido con extracto de CO2 de frambuesa.
El extracto de frambuesa tiene la cualidad de absorber una parte de los rayos UVA y UVB, dando así una ligera protección al sol. Su gran riqueza en carotenoides y en antioxidantes como la vitamina E lo hace ideal no sólo en preparados protectores para tomar el sol, sino también en los reparadores y calmantes para después.
Este producto se obtiene por el método de extracción por CO2 supercrítico, el método que supone la extracción total de todos los principios activos de las semillas de la frambuesa, y enriquecido con extracto de romero biológico, por sus propiedades antioxidantes, lo que garantiza su efecto revitalizante, antiedad y reparador.
El aceite vegetal de aguacate es utilizado por los aztecas desde hace miles de años, aporta flexibilidad a la piel, la hidrata, regenera y suaviza, penetrando muy bien en las capas de la epidermis. El aceite vegetal de argán, es una joya cosmética de la civilización marroquí, y restaura el manto hidrolipídico de la piel, aportando los elementos que ésta necesita siendo uno de los mejores tratamientos antienvejecimiento que podemos usar en esta época del año. El aceite vegetal de albaricoque, extraído en primera presión en frío de las pequeñas almendras del hueso, es excelente para la belleza y cuidado de la cara, muy rico en vitamina A y ácido linoleico, es tonificante, nutritivo, hidratante, revitalizante y suavizante. Todos ellos son muy penetrantes, y se absorben rápidamente sin dejar ninguna capa grasa brillante en la epidermis.
El aceite esencial de palo de Hô, regenerante y reafirmante cutáneo, con efecto afrodisíaco en la mujer, muy reconfortante a nivel emocional, que nos puede ayudar a pasar los vaivenes propios de la primavera, ya que reconforta, relaja tensiones mentales, estimula la creatividad y ayuda a adaptarnos al cambio estacional. El aceite esencial de geranio, de aroma embriagador, que cautiva, y que posee excepcionales cualidades dermocosméticas. De hecho, podría ser un único aceite esencial para todo lo relacionado con la piel. Cubre todos los problemas dermatológicos, ayuda a prevenir manchas, es un equilibrante nervioso y emocional. Es uno de los más valiosos y completos a nivel de piel. También lleva aceite esencial de verbena exótica, de aroma cálido, dulce y cítrico sin ser un cítrico, que además de su fragancia tan agradable, y cuidar nuestra piel, calma la ansiedad y la tensión nerviosa.
Me encanta la sensación de la crema más fluida para el verano y saber que los componentes están cuidando de mi piel en estos días calurosos y secos.
Me gustaMe gusta