Este preparado facial ayudará a despigmentar la piel oscurecida, a regenerar y nutrir las células del cutis y a prevenir la aparición de manchas nuevas. Muy efectivo para pieles con manchas, melasma y tono desigual.
Exfolia y renueva la piel sin irritarla. Aclara las manchas. Difumina las manchas oscuras. Mejora el tono y la textura general de la piel.
El proceso de despigmentación, junto con el proceso de regeneración de células nuevas y de nueva piel nutrida y fortalecida es un proceso lento que exige constancia y persistencia, ya que sus efectos quedarán visibles de entre tres a seis meses. Y es muy importante protegerse de la radiación solar durante el tratamiento.
Se aconseja su aplicación por la noche, debido a que algunos aceites vegetales y aceites esenciales usados son fotosensibles a la luz del sol, y debido a su gran capacidad nutritiva y regeneradora, exige y recomienda la tranquilidad nocturna para que la piel se regenere y el producto penetre y actúe con total eficacia.
Se utiliza un combinado de 5 plantas de acción aclarante que inhiben la producción de melanina, junto con un conjunto de ácidos con propiedades exfoliativas y despigmentantes.
Principios activos naturales: Ácidos salicílico (derivado del sauce), mandélico (de las almendras) y kójico (de la fermentación del arroz), Regaliz, Gayuba y Zarzamora, Aloe Vera, Diente de León. Ácido hialurónico. Extracto de caléndula. Aceites esenciales de raíz de levístico, zanahoria, apio y romero verbenona. Vit. E
Se recomienda el uso de protección solar.