Mientras dormimos, se realiza un proceso de reparación que tiene lugar durante la noche, en el que nuestro sabio organismo aprovecha el descanso para regenerarse y reparar posibles alteraciones en todos sus órganos y también en la piel del cutis.
Nuestro piel aprovecha sabiamente el descanso nocturno para repararse.

Hemos formulado una especial crema de noche, para favorecer dicho proceso de reparación y renovación celular. Por ese motivo, tiene un mayor componente nutritivo, una mayor concentración de principios activos y componentes con fines específicamente escogidos para la reparación, la regeneración y la renovación de la piel.

Puedes utilizar esta crema facial en verano para después del sol, por su enorme poder calmante y regenerante, como si fuera un aftersun específico para el cutis.

Ingredientes*: Hidrolatos de jara y azahar, hidrolato de rosa centifolia de nuestra propia destilación y cultivo ecológico, oleomacerado de rosa mosqueta en aceite vegetal de girasol , aceite de argán, oleomacerado de romero en aceite vegetal de germen de trigo, extracto de centella asiática. Aceites esenciales de lavanda de Sevilla (Lavandula stoechas ssp luiseri), semillas de zanahoria (Daucus carota), jara (Cistus ladanifer), mirra (Commiphora mirra), incienso (Boswellia carterii) y lavanda (Lavandula angustifolia). *Ingredientes ecológicos certificados.

Los hidrolatos de jara y azahar son purificantes y equilibrantes. Proceden de una pequeña destilería situada en Occitania, llamada Essenciagua, que controla la totalidad de la cadena de su propia producción: cultivo de plantas ecológicas, recepción de plantas silvestres de máxima calidad de la región y destilación a presión y temperatura baja.


Por la noche, nos dejamos mecer placenteramente en el enorme poder regenerante de la rosa mosqueta, que actúa sigilosa durante toda la noche, el argán -el oro líquido- y el germen de trigo, que acompañado por el poderoso romero, remineralizan y nutren nuestra piel desde lo profundo, mejorando su elasticidad de la piel y devolviéndola un brillo natural.


Por la noche, los grandes reparadores anti-edad, especialistas en manchas y arrugas: el aceite esencial de lavanda de Sevilla, que también induce a la calma y la relajación interna; la zanahoria, que nos reconstruye la piel y nuestro interior, reparando los problemas que somatizamos; la jara, el gran especialista de las pieles dañadas y del envejecimiento cutáneo, la mirra y el incienso, reafirmantes, antidegenerativos y armonizadores del sistema nervioso central, reestructurando los ritmos biológico, físico, inmunitario, emocional y psicológico, y la lavanda, la gran relajante.


Neuroemoción en la cosmética. Neurocosmética. El poder de las plantas para nuestra salud y bienestar.

*Todos los ingredientes son ecológicos certificados. Los macerados son elaborados artesanalmente con planta ecológica en nuestras instalaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.