Nuestro organismo aprovecha sabiamente el descanso nocturno para repararse. En este proceso de reparación que tiene lugar durante la noche, nuestro cutis aprovecha el descanso para regenerarse y reparar posibles alteraciones.
Hemos formulado una especial crema de noche, para favorecer dicho proceso de reparación y renovación celular. Tiene un mayor componente nutritivo, una mayor concentración de principios activos y componentes con fines específicamente escogidos para la reparación, regeneración y renovación de la piel.

Ingredientes*: Hidrolato de jara y azahar, oleomacerado de rosa mosqueta en aceite vegetal de girasol, aceite de argán, oleomacerado de romero en aceite vegetal de germen de trigo, colágeno marino, vitamina E. Aceites esenciales de lavanda de Sevilla, semillas de zanahoria, jara, mirra e incienso.
Por la noche, nos dejamos mecer placenteramente en el enorme poder regenerante de la rosa mosqueta, que actúa sigilosa durante toda la noche, y del germen de trigo, que acompañado por el poderoso romero, remineralizan y nutren nuestra piel desde lo profundo.
Por la noche, los grandes reparadores anti-edad, especialistas en manchas y arrugas: el aceite esencial de lavanda de Sevilla, que también induce a la calma y la relajación interna; la zanahoria, que nos reconstruye la piel y nuestro interior, reparando los problemas que somatizamos; la jara, el gran especialista de las pieles dañadas y del envejecimiento cutáneo, la mirra y el incienso, reafirmantes, antidegenerativos y armonizadores del sistema nervioso central, reestructurando los ritmos biológico, físico, inmunitario, emocional y psicológico.
Neuroemoción en la cosmética. Neurocosmética. El poder de las plantas para nuestra salud y bienestar.

*Todos los ingredientes son ecológicos certificados. Los macerados son elaborados artesanalmente con planta ecológica en nuestras instalaciones.

PVP: Envase de vidrio reciclable de 50 cc.: 23 €.