Llega el otoño y hay que armarse de entusiasmo para recoger la luz del verano y de los días soleados que todavía vendrán e iluminar los días grises que también llegarán. Todos los ingredientes de la crema facial de otoño se unen para aportar en sinergia sus propiedades protectoras, nutritivas y sobre todo, regeneradoras y reafirmantes.
Adecuada para todo tipo de pieles, se absorbe con rapidez y facilidad y libera un aroma fresco, vivificante, alegre, que anima y aporta una sensación de ligereza y entusiasmo.
 
Ingredientes: Hidrolato de Rosa Centifolia(1). Oleomacerado de zanahoria en aceite de sésamo(2). Aceites vegetales de semillas de cereza, hibisco, frambuesa, espino amarillo y granada, ácido hialurónico, coenzima Q10, ceras vegetales emulsionantes, Aceite esencial(3) de geranio, Aceite esencial de litsea cubeba o verbena exótica, Aceite esencial de palo de rosa, vitamina E.
(1) De destilación artesanal propia en alambique a partir del cultivo ecológico de nuestras propias rosas.
(2) Elaboración artesanal propia con zanahorias de cultivo ecológico y aceite de sésamo certificado ecológico.
(3) Aceites esenciales quimiotipados y certificados ecológicos.
 
 
Este preparado cosmético facial para otoño es protector, nutriente, reconstituyente y antiarrugas. Incrementa la elasticidad cutánea. Adecuado para todo tipo de pieles. Diseñado para regenerar los tejidos y aumentar el crecimiento celular. Atenúa las arrugas incipientes y alisa la piel. El oleato de zanahoria contribuye a hacer perdurar el bronceado por más tiempo, estimulando también la regeneración de la piel.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .