Estos preparados aromáticos reúnen los mejores aceites esenciales quimiotipados para luchar contra las manchas pigmentarias, de envejecimiento y pecas de la piel, tanto de la cara como de las manos, reduciendo hasta atenuar e impidiendo su aparición.

Como en cualquier otro tratamiento cutáneo, la acción recuperadora será más rápida y eficaz cuanto antes se actúe frente al problema, y manteniendo una constancia diaria en la aplicación de este suero, hasta mejoría notable.

Ingredientes: A.e. de levístico, A.e. de apio, A.e. de zanahoria, A.e. de limón, A.e. de lavanda de Sevilla y A.e. de romero verbenona, a.e. de salvia sclarea. Diluidos en aceite vegetal de ajenuz o comino negro y en aceite vegetal de rosa mosqueta. Ingredientes ecológicos certificados.

El apio y el levístico pueden ser fotosensibilizantes, así que se deben utilizar durante la noche o durante el día si no vas a exponerte al sol.

Este aceite esencial de levístico se extrae de una planta llamada también apio silvestre, herbácea vivaz, que se ha destacado como uno de los mejores aceites esenciales drenantes, desintoxicantes hepáticos, renales e intestinales. Elimina todos los residuos orgánicos y las toxinas acumuladas en los órganos. Algunos de estos restos orgánicos son los culpables de la aparición de manchas hiperpigmentadas en el tejido cutáneo, que se pueden atenuar con este aceite esencial, ya que ataca los residuos cutáneos, los elimina y aclara progresivamente la piel oscurecida.

Realizamos dos serum antimanchas, uno especial prevención, para evitar su aparición y atenuar las primeras manchas y otro especial tratamiento, para atacar las que ya se han manifestado y actuar directa y específicamente sobre ellas.

Modo de uso: Aplicar directa y únicamente sobre la/las manchas y únicamente por la noche, o noche y día si no hay exposición al sol.

Contraindicaciones: No exponerse al sol en las cinco o seis horas posteriores a la aplicación de este preparado.

Es muy importante tener en cuenta otras recomendaciones para acompañar en el uso de este serum, con lo que sus efectos serán más eficaces, con el fin de asegurar la atenuación de las manchas e impedir la aparición de otras nuevas:

  • Alimentación: Las manchas pigmentarias suelen aparecer por un proceso de envejecimiento por oxidación celular. Los problemas dermatológicos no sólo hay que atacarlos tópicamente, sino también a nivel interno, por lo que conviene alimentar la juventud de la piel con ácidos grasos poliinsaturados y varios antioxidantes, que actuarán de forma sinérgica en el organismo. Los omega 3, omega 6 y omega 7 son muy nutritivos para la piel y el tejido nervioso, además de imprescindibles por su acción duradera y necesaria para el correcto funcionamiento de estos órganos tan importantes.
  • Limpieza y Exfoliación con jabones que contribuyan a la eliminación de toxinas de la piel y al aclarado de las manchas (jabones con cítricos)
  • Protección solar total en las manchas: con productos de pantalla física total.