TRATAMIENTO REGENERADOR ANTIENVEJECIMIENTO

Regenerante, repulpante, anti-edad, ilumina la piel, antioxidante

Serum facial para un Tratamiento regenerador antienvejecimiento iluminador, que reafirma y regenera las células del cutis. Con los más valiosos aceites esenciales reafirmantes, capaces de revitalizar la piel que comienza a tener los primeros signos de la edad. Con granada, frambuesa, cereza, hibiscus y espino amarillo, aceites vegetales ricos en antioxidantes, concentrado de juventud.

Con un combinado de aceites esenciales y vegetales con propiedades antioxidantes, protectoras y antienvejecimiento para una piel luminosa y visiblemente más joven.

Se trata de un aceite facial de rápida absorción apto para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas y sensibles, que va a penetrar fácilmente en la piel sin dejar una película grasa.

Serum antiedad recomendado ante la aparición de las primeras arrugas.

Modo de aplicación: Se ha diseñado para ser usado de día y de noche: aplica 2 gotas en el rostro y cuello, antes de tu crema de día o de noche.

Ingredientes*:
Aceites esenciales de Zanahoria (Daucus Carota), Mirto Verde (Myrtus Communis) , Incienso ( Boswellia carterii) ) y Lavanda de Sevilla (Lavandula stoechas ssp luiseri
). Aceites vegetales de semilla de cereza (Prunus Cerasus), semilla de hibisco (Hibiscus sabdariffa), semilla de frambuesa (Rubus idaeus), semilla de espino amarillo (Hippophae rhamnoides) y semilla de granada (Punica granatum), tocoferol (Vit. E), extracto de hoja de romero (Rosmarinus officinalis) y aceite de semilla de girasol (Helianthus annuus)

*Certificados ecológicos.