COMBINADO AROMÁTICO PARA DIFUSIÓN AMBIENTAL

Serena tu mente, recupera tu equilibrio y déjate mecer en un abrazo amoroso

Esta combinación aromática te transportará a un paseo por campos silvestres de lavandas y aromáticas en una tarde de verano.

Puedes usarlo en tus sesiones de meditación aromática, cuando necesites tranquilizar tus emociones, relajarte, recuperar la serenidad, sentir la energía de las plantas aromáticas y llenarte con un soplo de aire fresco. Cuando sientas añoranza del verano, de la luz, el sol, el calor, cuando quieras desconectar tu mente y desatar los nudos de preocupación que te atenazan.

Ingredientes*: Aceites esenciales de Lavanda silvestre (Lavandula angustifolia), Lavandín (Lavandula x burnatii clone super), Romero silvestre (Rosmarinus officinalis), Salvia romana (Salvia sclarea), Menta de campo (Mentha arvensis), Hinojo (Foeniculum vulgare)

*Certificados ecológicos.

La lavanda es uno de los aceites esenciales más estudiados tanto a nivel clínico como científico. Investigaciones recientes han demostrado su acción ansiolítica y antidepresiva.

Pero disfrutemos de una forma más poética de acercarnos a la magia de un campo de lavanda*:

Paseando por los campos de lavanda de Brihuega. Guadalajara.

Un campo de lavanda es un cielo convertido en planta, que bajó sobre la tierra y se unió tenuemente con la vida del mundo vegetal a través de largos y delgados tallos. Si toco un campo de lavanda, toco el cielo. En la flor, la planta es tocada por lo anímico. La lavanda coloca su flor muy exterior, al final de un largo tallo, que se aparta claramente y a una distancia constante de la mata verde.

Esta unión laxa provoca, aplicada como planta medicinal, un aflojamiento de la unión de alma y cuerpo. Esta colocación exterior de lo anímico calma el dolor, porque los dolores se producen por el agarre del alma al cuerpo. La lavanda es capaz de aflojar de nuevo al alma, de liberar al dolor otra vez.

El azul de la lavanda espacia el dolor. El azul nos traslada del espacio consciente al espacio inconsciente, donde habitan los seres invisibles del mundo espiritual. Esto se percibe en el perfume tranquilizador de la lavanda. Los olores de la lavanda llevan al espíritu y al alma al más allá, donde puede reponerse.”

*Dr. Jürg Reinhard de su libro “Medicinas del alma”

Color y aroma, medicina para nuestro espíritu, para nuestra alma, para nuestro cuerpo

En los campos de lavanda silvestre, sus aromas se combinan con el de otras plantas aromáticas con las que comparte espacio: romeros, mentas, salvias, tomillos, hinojos, y por eso en nuestra combinación aromática hemos querido recrear la experiencia aromática de la lavanda en su ambiente natural.

Formato del producto: Frasco de vidrio oscuro con tapón dropper de 5 ml. con los aceites esenciales de la sinergia CAMPOS DE LAVANDA.

Modo de aplicación: En tu DIFUSOR de ACEITES ESENCIALES: añades 6-8 gotas junto con 150 ml. de agua destilada, para sesiones de media hora, 2-3 veces al día o según necesidad.

Asesoramiento personalizado en Aromaterapia científica y familiar. Consultas con cita previa en el 608276356