Cuando nos enfrentamos a una nueva situación en la que necesitamos ejercitar la concentración, si hemos perdido el hábito diario, o si nuestras ocupaciones diarias nos impiden hacerlo de forma eficiente, debemos fortalecer nuestro organismo y aumentar nuestras capacidades de serenidad mental y nivel de atención, a fin de evitar que se nos reproduzcan los síntomas indeseados que suelen aparecer, y que se vinculan a un proceso de estrés.

El estrés es un compañero silencioso que nos puede amenazar en cualquier momento de nuestra vida, y que puede manifestarse ante una situación puntual o fruto de la acumulación de situaciones no bien gestionadas, lo cual suele tener una repercusión directa en la necesaria concentración para el estudio y en nuestra claridad mental.

Pensando en esta situación, se ha diseñado una combinación de aceites esenciales que relajan y reducen el nivel de estrés, mejoran la concentración, estimulan la memoria, ayudan a controlar la ansiedad y fortalecen las defensas.

Sinergia de los mejores aceites esenciales para difusión ambiental e inhalación directa.
Te ayudarán a mejorar la concentración y la claridad mental, reforzar la voluntad, estimular la memoria, favorecer el aprendizaje, reducir el nivel de estrés, controlar la ansiedad y fortalecer las defensas.


Ingredientes*: A.e. EUCALIPTO RADIATA (Eucalyptus radiata), A.e. LAUREL (Laurus nobilis), A.e. LIMÓN (Citrus limonum), A.e. ROMERO QT. CINEOL (Rosmarinus officinalis qt. cineol), A.e. TOMILLO BLANCO (Thymus mastichina) y A.e. PINO SILVESTRE (Pinus sylvestris)
*100% certificados ecológicos.

Formato del producto: Frasco de vidrio oscuro con tapón dropper de 5 ml. con los aceites esenciales de esta sinergia+ Stick con tubo de algodón orgánico para inhalación recargable. 

Modo de empleo del combinado AROMÁTICO en tu DIFUSOR de ACEITES ESENCIALES: añades 6-8 gotas junto con 150 ml. de agua destilada, para sesiones de media hora, que puedes repetir varias veces en tu periodo de estudio.

Modo de empleo del STICK INHALADOR: Quitar el capuchón protector e introducir el tubo inhalador en cada fosa nasal, realizando al menos 5 profundas inhalaciones en cada narina. Tapar de nuevo el inhalador hasta nuevo uso. Puede repetirse la aplicación varias veces en tu tiempo de estudio, según necesidad.

Asesoramiento personalizado en Aromaterapia científica y familiar. Consultas con cita previa en el 608276356

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.