COMBINADO AROMÁTICO PARA DIFUSIÓN AMBIENTAL

Centramiento-claridad-iniciativa-voluntad-constancia

Esta combinación aromática te ayudará a evitar la dispersión, la mente divagante, a centrarte más, a no procrastinar*, a conseguir claridad de pensamiento, iniciativa para la acción y mayor fuerza de voluntad para mantenerte constante.

*PROCRASTINAR -significa aplazar o postergar tus tareas para otro día. No es un asunto de holgazanería, sino un problema de regulación de emociones, relacionado con inseguridad, frustración, baja autoestima, y alimentado por el círculo vicioso de la culpabilidad, la ansiedad y el estrés.

Puedes usarlo en tus sesiones de meditación aromática, cuando necesites afrontar una prueba, suceso o cambio en tu vida, cuando te sientas disperso, bloqueado, incapaz de avanzar y tomar decisiones, cuando quieras activar tu creatividad.

Los elegidos son aceites esenciales para los comienzos, ahuyentando el miedo a fracasos y futuros inciertos. Refuerzan la voluntad y el interés, disuelven las obsesiones recurrentes y te incitan a ser activo y constructivo. Contribuyen a que nos sintamos protegidos y seguros a la hora de tomar y mantenerse en la toma de decisiones importantes. Aportan emprendimiento y desbloquean la mente rígida y los sentimientos que generan ansiedad.

Las esencias se encargan de proteger naturalmente a las plantas aromáticas y eso realizan en nuestro organismo, activan nuestro escudo protector, y nos protegen incluso de nuestros propios pensamientos negativos. En MTC el miedo está relacionado con la función de los riñones donde almacenamos nuestra esencia (o energía) vital.
El miedo provoca un descenso de la energía vital, y nuestra combinación aromática ayuda a corregir esta pérdida de energía tonificando la energía de los riñones. Cuando nuestra fuerza vital está baja nos volvemos miedosos, por eso es importante que recuperemos unos niveles energéticos adecuados, de esta forma volveremos a sentirnos valientes, para afrontar las pruebas de la vida o los retos personales.

Estas esencias eliminan las ondas negativas y alejan los pensamientos tóxicos. Aportan fuerza vital, fortalecen el espíritu y devuelven la confianza en ti mismo, el entusiasmo y refuerzan la determinación.

Ingredientes*: Aceites esenciales puros de: Laurel (Laurus nobilis) -Romero (Rosmarinus officinalis qt.alcanfor)-Enebro (Juniperus communis ssp. nana)-Ciprés (Cupressus serpemvires)-Clavo (Syzygium aromaticum)-Jengibre Azul (Zingiber officinalis Roscoe)

*Certificados ecológicos. Quimiotipados.

Formato del producto: Frasco de vidrio oscuro con tapón dropper de 5 ml. con los aceites esenciales de la sinergia EL ARQUERO.

Modo de aplicación: En tu DIFUSOR de ACEITES ESENCIALES: añades 6-8 gotas junto con 150 ml. de agua destilada, para sesiones de media hora, 2-3 veces al día o según necesidad.

Asesoramiento personalizado en Aromaterapia científica y familiar. Consultas con cita previa en el 608276356