COMBINADO AROMÁTICO PARA DIFUSIÓN AMBIENTAL

Tonificante-Energético-Balsámico

Esta combinación aromática te ayudará a combatir el cansancio físico e intelectual y a equilibrar tu sistema nervioso, a recargar las pilas. Creará un ambiente reconfortante, que te invitará a respirar limpio, hondo, puro. Reconectarás con la naturaleza.

Caminar entre pinares supone disfrutar de todos los beneficios de un baño de bosque.

Los pinos son venerados en la cultura china y japonesa y se les considera árboles inmortales. Los árboles más longevos del planeta son pináceas. Según la sabiduría Zen, sirven para fortalecer el sistema nervioso y mejorar la circulación.

Puedes usarlo en tus sesiones de meditación aromática, cuando necesites recuperarte después de un día agotador, cuando quieras disfrutar de la experiencia de un paseo entre pinares, sin salir de tu hogar y para purificar el ambiente.

Hace un montón de años, en una de mis vidas anteriores, tuve la oportunidad de asistir, por motivos de trabajo, a un curso de formación que se impartía en el Centro Nacional de Educación Ambiental -el CENEAM- situado en Valsaín (Real Sitio de San Ildefonso), en la falda norte de la Sierra de Guadarrama en la provincia de Segovia. La ubicación de este Centro y lugar de trabajo es sencillamente un paraíso: en medio de los Montes de Valsaín. Nos alojamos durante algo más de una semana en unas cabañas de madera, y después de tantos años, no me preguntéis los contenidos de la formación, pero aún siento en mi memoria olfativa, los aromas de los paseos que disfrutamos, aunque todos los sentidos se activaron: toda la gama cromática de colores, sensaciones, imágenes, sonidos….entre pinares, robles y jaras, espinos y muérdagos, rosales silvestres y endrinos, y cientos de pájaros cantores entreverados en silencios llenos de paz, energía, bienestar.

Con esta combinación aromática de aceites esenciales para la difusión ambiental, he querido recrear esos momentos intensos, ENTRE PINARES, donde los pulmones y el corazón se ensanchan, donde el esfuerzo, el fruto y el resultado del trabajo de tantos profesionales por mantener un espacio y cuidarlo para la divulgación científica y el disfrute de toda la sociedad, nos hace sentir esperanza en el futuro, restaurando nuestra fe por nuestra capacidad para preservar lo más valioso que tenemos.

Activar el difusor aromático, y verter unas gotas de ENTRE PINARES, cerrar los ojos y transportarme a aquel lugar, es sentir de pronto un bienestar que recorre todo mi cuerpo, que calma mis emociones, que me incita a respirar profunda y serenamente, y camino entre pinares, sintiendo la energía y vitalidad que me regalan.

Ingredientes: Aceites esenciales de: Pino blanco silvestre (Pinus halepensis), Pino Douglas ( Pseudotsuga menziesii), Abeto de Siberia (Abies sibirica), Eucalipto staigeriana (Eucalyptus staigeriana), Mirto verde silvestre (Myrtus communis qt. cineol), Menta bergamota (Mentha citrata)

Formato del producto: Frasco de vidrio oscuro con tapón dropper de 5 ml. con los aceites esenciales de la sinergia ENTRE PINARES

Modo de aplicación: En tu DIFUSOR de ACEITES ESENCIALES: añades 6-8 gotas junto con 150 ml. de agua destilada, para sesiones de media hora, 2-3 veces al día o según necesidad.

Asesoramiento personalizado en Aromaterapia científica y familiar. Consultas con cita previa en el 608276356