COMBINADO AROMÁTICO PARA DIFUSIÓN AMBIENTAL

AMBIENTES RELAJADOS Y TRANQUILOS-SIN CRISPACIÓN NI ANSIEDAD

Creo que la paz, como la salud y como la felicidad, se siente cuando falta. Es cuando la perdemos, cuando más valoramos esa sensación de bienestar y serenidad.

«Que haya paz» Recuerdo esta súplica en labios de mi madre, mi amorosa y conciliadora madre, en plena batalla campal entre mi hermana y yo.

Utiliza esta combinación aromática en tu difusor de aceites esenciales para que sean las esencias las que te ayuden a generar un ambiente distendido, con mentes y corazones abiertos al acercamiento, y a propiciar comunicaciones fluidas desde la alegría, desde el buen humor para hallar un equilibrio emocional que favorece la comprensión, la empatía, la calma.

Puedes usarlo en tus sesiones de meditación aromática, cuando tus niños están jugando y pueden hiperactivarse y acalorarse, en tu lugar de trabajo, si debes enfrentarte a sesudas reuniones y a negociaciones conflictivas, frente a miedos y ansiedades que te desestabilizan emocionalmente, apaciguando los posibles brotes de agresividad y broncas, en tus reuniones familiares, siempre que quieras favorecer una apertura en la comunicación, si buscas calmar las emociones y alegrar el espíritu con una tranquila serenidad.

Ingredientes*: Aceites esenciales de: Mandarina roja (Citrus reticulata), Mandarina verde (Citrus reticulata blanco), Naranja (Citrus sinensis), Bergamota (Citrus bergamia), Petit grain Naranjo silvestre (Citrus aurantium).

*Certificados ecológicos

Formato del producto: Frasco de vidrio oscuro con tapón dropper de 5 ml. con los aceites esenciales de la sinergia QUE HAYA PAZ.

Modo de aplicación: En tu DIFUSOR de ACEITES ESENCIALES: añades 6-8 gotas junto con 150 ml. de agua destilada, para sesiones de media hora, 2-3 veces al día o según necesidad.