Combinado de aceites esenciales para facilitar una respiración balsámica con el uso de la mascarilla.

Nuevo producto de aromaterapia que te ayudará a despejar la nariz, respirar con más libertad, manteniendo la desinfección, evitando contagios.

Con un aroma de bosque que te activa la energía y te relaja las emociones. Con un formato pequeño para llevarlo fácilmente a cualquier sitio.

  • Facilita unas respiraciones saludables debajo de la mascarilla
  • Evitar infecciones y contagios
  • Descongestiona las vías respiratorias si estamos algo congestionados o acatarrados

Mantiene dentro de la mascarilla un aroma balsámico a bosque relajante y puro.

COMBINADO AROMÁTICO 2 EN 1: Puedes usarlo en DIFUSIÓN AMBIENTAL, con un difusor específico de aceites esenciales, o bien en STICK INHALADOR

El Stick Inhalador RESPIRA BOSQUE es un inhalador de aceites esenciales de uso personal y que puedes llevar a cualquier parte.

En casa es fácil poder disfrutar de la aromaterapia mediante un difusor, un baño aromático o un bálsamo con aceites esenciales. Pero cuando tenemos que estar fuera de casa nos vendrá de perlas tenerle a mano para facilitar unas respiraciones saludables debajo de la mascarilla, evitar infecciones y contagios, descongestionar las vías respiratorias si estamos algo congestionados o acatarrados, y mantener dentro de la mascarilla un aroma balsámico a bosque relajante y puro.

Se trata de un stick nasal recargable, que lleva en su interior un algodón orgánico, 100% natural, que se impregna con una composición específica de aceites esenciales, que permite una gran facilidad de uso, en cualquier momento del día, y una perfecta preservación de la higiene del preparado, que es de uso exclusivamente personal e intransferible.

Lleva un capuchón protector que debemos quitar al inhalar y volver a poner para que no se contamine o ensucie nuestro inhalador.

Nuestros niños, a partir de 12 años, podrán usar el suyo propio y que se lo lleven al colegio, si tienen que pasar muchas horas fuera de casa con la mascarilla puesta, o en caso de que estén resfriados.

INGREDIENTES: Los aceites esenciales* de la sinergia RESPIRA BOSQUE son: Abeto balsámico (Abies balsamea), Eucalipto radiata (Eucalyptus radiata ssp. Radiata), Eucalipto mentolado (Eucalyptus dives piperitoniferum), Ravintsara (Cinnamomum camphora qt cineol), Palmarosa (Cymbopogon martinii), Menta piperita (Mentha piperita), Árbol del té (Melaleuca alternifolia),

*Certificados ecológicos, quimiotipados.

Formato del producto: Frasco de vidrio oscuro con tapón dropper de 5 ml. con los aceites esenciales de la sinergia RESPIRA BOSQUE + Stick inhalador con tubo de algodón orgánico para inhalación recargable.

Modo de empleo del STICK INHALADOR: Quitar el capuchón protector e introducir el tubo inhalador en cada fosa nasal, realizando al menos 5 profundas inhalaciones por cada narina, en respiración alterna. Puedes volver a aplicarlo en caso de necesidad varias veces al día. Recuerda tapar herméticamente a rosca el stick tras cada uso, para su mayor conservación. Puedes comprar aparte otros stick inhaladores y utilizar el mismo frasco de aceites esenciales para recargarles.

Modo de empleo del preparado RESPIRA BOSQUE para el DIFUSOR* de ACEITES ESENCIALES: añades 6-8 gotas junto con 150 ml. de agua destilada, y lo conectas en sesiones de media hora, tantas veces al día como necesites.

*Te recomendamos nuestros difusores, silenciosos y duraderos, que funcionan por ultrasonidos, sin calentar el agua y perder las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales. Disponibles en nuestra tienda artesana.

Producto dos en uno: como inhalador y para tu difusor ambiental

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.No superar la dosis recomendada.
Salvo por indicación de un profesional, no utilizar durante el embarazo, la lactancia ni en niños menores de 12 años.  Para niños menores, se formula una combinación diferente de aceites esenciales. Desaconsejado en personas con sensibilidad respiratoria. Contraindicado en personas con antecedentes de convulsiones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.