HIDROLATO DE CEDRO DEL ATLAS

Estimulante y purificador, este Hidrolato es especial en el cuidado del cuero cabelludo, especialmente para frenar la caída del cabello, aliviar la picazón y eliminar la caspa. Muy adecuado como tónico facial equilibrador y desinfectante. También es ideal como ingrediente activo para luchar contra la apariencia de la cáscara de naranja en la celulitis, por…

Leer más HIDROLATO DE CEDRO DEL ATLAS

Hidrolato de laurel

Purificante y antiséptico, ideal para el tratamiento de las pieles mixtas y grasas y para evitar la caída del cabello. Es también, un eficaz antiséptico bucal, muy útil para tratar aftas y otros problemas bucales, o como un simple enjuague bucal. Además, su refrescante aroma a laurel, será un ambientador desinfectante para el hogar y…

Leer más Hidrolato de laurel

HIDROLATO DE HOJAS DE LIMONERO

El hidrolato de hojas de limonero está indicado para el tratamiento de las pieles mixtas y grasas, las equilibra, tonifica y purifica. Por su acción astringente, contribuye a cerrar los poros dilatados, a eliminar los puntos negros y a equilibrar las zonas grasas. Ayuda a conseguir un tono de piel fresco y luminoso. Obtención: Destilación propia…

Leer más HIDROLATO DE HOJAS DE LIMONERO

HIDROLATO DE ROMERO

Un gran purificador, astringente, que devuelve la luminosidad a la piel, ayudando a prevenir las imperfecciones, regula la secreción de sebo, regenera las células del rostro, activa la circulación y fortalece los capilares, siendo un producto antiedad. Es también, un tónico capilar muy reputado, para prevenir la caída del cabello y tratar la caspa y…

Leer más HIDROLATO DE ROMERO

HIDROLATO DE EUCALIPTO

Purificante y estimulante, es ideal para pieles con problemas. Su poder calmante y refrescante, hacen de él un excelente alivio para los ojos irritados, tratando orzuelos y conjuntivitis. Es Antibacteriano, purifica y vivifica las pieles grasas y con problemas. Es Antiséptico y refrescante, alivia las irritaciones a nivel de los ojos. Es Antioxidante y estimulante. …

Leer más HIDROLATO DE EUCALIPTO

HIDROLATO DE TOMILLO BLANCO

“Thymus mastichina” (en Portugal, “bela luz”) El tomillo blanco es balsámico, fresco, restaurador. Es bactericida, fungicida y antivírico. Desinfectante cutáneo. Es inmunoestimulante, energizante, neurotónico.  Aliado para evitar gripes y resfriados. Equilibra y restaura la circulación energética. Reconstituyente nervioso. Indicado por vía oral para la astenia nerviosa, la debilidad inmunitaria y las infecciones bucales. Es anticatarral…

Leer más HIDROLATO DE TOMILLO BLANCO