Para calmar, suavizar y reparar la piel tan delicada de los labios, las comisuras de los labios y la zona exterior de la nariz, que se puede ver irritada ante catarros o resfriados, y por el uso constante de las mascarillas. Para proteger los labios de los rayos solares en la nieve y de las inclemencias invernales, de fríos y cambios de temperatura.

La aplicación de estos bálsamos produce de inmediato un efecto calmante, antiséptico y purificante. Su uso contribuye a reducir la sequedad, hidratando y suavizando los labios agrietados, aliviar el dolor, reducir la inflamación y regenerar la superficie cutánea del entorno de la boca, dejando una sensación de alivio y bienestar.

Bálsamo labial reparador y regenerante, con prevención de herpes labial y protector solar para la nieve:

Ingredientes*: Mantecas de cacao y karité, oleomacerado de caléndula en aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío, cera de opérculo, aceite esencial de eucalipto radiata.

*Ecológicos certificados y de cultivo ecológico propio.
Cultivo, recolección y secado de nuestra plantación ecológica de caléndulas

Este bálsamo reparador contiene una de las mejores plantas medicinales con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y calmantes como es la caléndula, empleada tradicionalmente para acelerar la cicatrización de heridas e irritaciones en la piel. La caléndula es una planta cultivada en ecológico en nuestro jardín aromático.

El Aceite de oliva virgen extra en que se maceran las plantas medicinales, gracias a su elevado contenido de vitamina E, polifenoles, escualeno y ácidos grasos convierten a este preparado en un estupendo emoliente y humectante de la piel.

La Manteca de karité tiene propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes. Es apta para toda clase de pieles.

La Cera de opérculo, es la cera más pura de las producidas por las abejas, y actúa como emulsionante y estabilizador natural que contribuye a crear una capa consistente e impermeable en los labios. Es rica en Vitamina A y tiene propiedades protectoras, antibióticas e hidratantes para la piel.

La tintura de propóleo que elaboramos artesanalmente* contribuye con sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias a mantener la salud de nuestros labios.

(*consulta aquí sus propiedades: https://azufactorianatural.com/preparados/higiene-bucal/tintura-de-propoleo/)

El aceite esencial de eucalipto radiata se incorpora por su aroma balsámico y sus potentes propiedades antivíricas, que nos ayudarán a mantener a raya los molestos herpes labiales.

Este bálsamo calmante y reparador se compone únicamente de mantecas, aceites vegetales y aceite esencial. No contiene parabenos, vaselinas, siliconas ni conservantes químicos.

3 comentarios en “BÁLSAMOS LABIALES PROTECTORES Y REPARADORES

    1. Hola Sandra, buenos días¡ En estos momentos nos están cambiando todo el sistema informático y nos resulta imposible tramitar los cursos on line. Lo siento¡ Esperemos solucionarlo en las próximas semanas. Muchas gracias por tu interés. Un saludo¡

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.