Para calmar, suavizar y reparar la piel tan delicada de los labios, las comisuras de los labios y la zona exterior de la nariz, que se puede ver irritada ante catarros o resfriados, y por el uso constante de las mascarillas. Para proteger los labios de los rayos solares en la nieve y de las inclemencias invernales, de fríos y cambios de temperatura.

La aplicación de este bálsamo produce de inmediato un efecto calmante, antiséptico y purificante. Su su uso contribuye a reducir la sequedad, hidratando y suavizando los labios agrietados, aliviar el dolor, reducir la inflamación y regenerar la superficie cutánea del entorno de la boca, dejando una sensación de alivio y bienestar.

Ingredientes*: Mantecas de cacao y karité, oleomacerado de caléndula en aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío, cera de opérculo, tintura de propóleo al 35%, vitamina E, óxido de zinc.

*Ecológicos certificados y de cultivo ecológico propio.
Cultivo, recolección y secado de nuestra plantación ecológica de caléndulas

Este bálsamo reparador contiene una de las mejores plantas medicinales con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y calmantes como es la caléndula, empleada tradicionalmente para acelerar la cicatrización de heridas e irritaciones en la piel. La caléndula es una planta cultivada en ecológico en nuestro jardín aromático.

El Aceite de oliva virgen extra en que se maceran las plantas medicinales, gracias a su elevado contenido de vitamina E, polifenoles, escualeno y ácidos grasos convierten a este preparado en un estupendo emoliente y humectante de la piel.

La Manteca de karité tiene propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes. Es apta para toda clase de pieles.

La Cera de opérculo, es la cera más pura de las producidas por las abejas, y actúa como emulsionante y estabilizador natural que contribuye a crear una capa consistente e impermeable en los labios. Es rica en Vitamina A y tiene propiedades protectoras, antibióticas e hidratantes para la piel.

La tintura de propóleo que elaboramos artesanalmente* contribuye con sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias a mantener la salud de nuestros labios.

(*consulta aquí sus propiedades: https://azufactorianatural.com/preparados/higiene-bucal/tintura-de-propoleo/)

El aceite esencial de eucalipto radiata se incorpora por su aroma balsámico y sus potentes propiedades antivíricas, que nos ayudarán a mantener a raya los molestos herpes labiales.

Este bálsamo calmante y reparador se compone únicamente de mantecas, aceites vegetales y aceite esencial. No contiene parabenos, vaselinas, siliconas ni conservantes químicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.