Para calmar, suavizar y reparar la piel tan delicada de los labios, las comisuras de los labios y la zona exterior de la nariz, que se puede ver irritada ante catarros o resfriados, y por el uso constante de las mascarillas.
La aplicación de este bálsamo produce de inmediato un efecto calmante, antiséptico y purificante. Su su uso contribuye a reducir la sequedad, hidratando y suavizando los labios agrietados, aliviar el dolor, reducir la inflamación y regenerar la superficie cutánea del entorno de la boca, dejando una sensación de alivio y bienestar.
Ingredientes*: Mantecas de cacao y karité, oleomacerados de caléndula e hipérico en aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío, cera de opérculo, aceite esencial de eucalipto radiata.
*Ecológicos certificados.

Este bálsamo reparador contiene las mejores plantas medicinales con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y calmantes, como son la caléndula y el hipérico. Ambas plantas se han empleado tradicionalmente para acelerar la cicatrización de heridas e irritaciones en la piel. La caléndula es una planta cultivada en ecológico en nuestro jardín aromático, y el hipérico lo recolectamos en silvestre, en las altas montañas de Liébana y del Bierzo, en los Ancares leoneses.

El Aceite de oliva virgen extra en que se maceran las plantas medicinales, gracias a su elevado contenido de vitamina E, polifenoles, escualeno y ácidos grasos convierten a este preparado en un estupendo emoliente y humectante de la piel.
La Manteca de karité tiene propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes. Es apta para toda clase de pieles.

La Cera de opérculo, es la cera más pura de las producidas por las abejas, y actúa como emulsionante y estabilizador natural que contribuye a crear una capa consistente e impermeable en los labios. Es rica en Vitamina A y tiene propiedades protectoras, antibióticas e hidratantes para la piel.
Este bálsamo calmante y reparador se compone únicamente de mantecas, aceites vegetales y aceite esencial. No contiene parabenos, siliconas ni conservantes químicos. Debido al carácter fotosensibilizante del hipérico, no se recomienda la exposición directa al sol después de su aplicación.