Los colutorios o enjuagues bucales son un producto que no sólo pueden aportar un buen aliento y frescor bucal sino que también pueden contribuir a preservar la salud de nuestra boca, con la prevención de infecciones, pero también puede constituir un tratamiento seguro, rápido y eficaz para la resolución de problemas bucales que se hayan manifestado, siempre y cuando sus ingredientes sean naturales y ecológicos, y se utilice en la forma y manera adecuadas.

Tónico desinfectante y refrescante, que fortalece las encías, ayudando a que nuestros dientes se mantengan fuertes y en su sitio durante muchos años.

Nuestro colutorio herbal antiséptico y antibiótico contiene plantas especiales para la salud bucal: la salvia, la menta y el laurel, las más indicadas para curar llagas en la boca, ulceraciones, encías sangrantes, incluso aftas y gingivitis, siendo demostrado su poder anticaries, y su capacidad de blanquear los dientes y reforzar las encías. Reducen las inflamaciones y el dolor que producen, por eso, no sólo tienen poder antiséptico sino también analgésico.

Con propiedades antimicrobianas y antisépticas, sin comprometer la flora beneficiosa, y sin amarillear ni dañar los dientes. Alivio de aftas, infecciones, inflamaciones, irritaciones, heridas o irritaciones. Anticaries, con propiedades comprobadas de reducción de la placa dental.

Contiene también tintura de propóleo, un gran antiséptico bucal, antiinflamatorio, y de reconocido poder anticaries, habiéndose demostrado por medio de estudios clínicos que es efectivo en la reducción de la placa dental, sin perjudicar en absoluto a la microflora bucal, ya que incluso la beneficia.

Sin ninguno de los ingredientes tóxicos que los colutorios comerciales poseen, y cuyo uso abusivo está favoreciendo el crecimiento de problemas de salud como la diabetes o la obesidad.

Los aceites esenciales que se incluyen son el de laurel y la menta arvensis, ´ésta última especial para lograr un aliento fresco, y el mentol que contiene en grandes concentraciones, asegura su poder refrescante, analgésico y antiinfeccioso.

Modo de empleo: Se trata de un preparado tan concentrado y potente que únicamente se deben añadir unas gotas en un poquito de agua, para unos enjuagues o gárgaras. Debe utilizarse no de forma continua o permanente.

Se presenta en envase de 100 ml. de PET ecológico reciclado y reciclable.

Ingredientes: Extracto hidro-alcohol-glicerinado de salvia y menta. Tintura de propóleo. Aceites esenciales de laurel y de menta arvensis. El enjuague bucal adaptado a los niños lleva añadido regaliz, y no lleva aceite esencial de menta arvensis.

PVP: 15€