Ante la libertad de poder ya estar en determinadas situaciones sin la mascarilla, nos han entrado unas ganas enormes de ponernos color en los labios, pero de una forma segura y saludable*, con los mejores ingredientes para que estén protegidos, nutridos e hidratados convenientemente, y sin ingredientes tóxicos peligrosos que pongan en riesgo tu salud. Por una belleza saludable,

Pon color a tu sonrisa¡

100 por cien natural

Ingredientes*: Oleomacerados de caléndula y malva, mantecas de cacao y karité, aceite de ricino, cera candelilla, vit. E, caolín, óxido de zinc, almidón de arroz, micas y arcillas de diferentes tonalidades. Enriquecidos con ácido hialurónico y proteínas de arroz. Con aceite esencial de Palo de Ho, un aceite esencial que se obtiene por destilación de la corteza de un árbol de China, llamado también Palo de Shiu o Laurel de China. El aceite esencial de Palo de Ho (hermano gemelo del Palo de Rosa) posee un aroma exquisito a rosa, una eficacia excelente como regenerador dérmico y una tolerancia cutánea óptima. *Certificados ecológicos.

En dos formatos: stick labial y tarro de aluminio.

tonos labiales

PARA TU INFORMACIÓN COMO CONSUMIDORA Y POR TU SALUD:

*El año pasado se analizaron 9 pintalabios de prestigio mundial, y aunque desde el punto de vista legal cumplen con la normativa actual, se detectaron en todos ellos, desde los más baratos a los más caros, sustancias tóxicas peligrosas para la salud1, ya que la normativa sobre ellos simplemente recomienda que no se usen. Algunas de ellas incluso están prohibidas en alimentos, cuando lo cierto es que nos comemos más del 80% de lo que nos aplicamos en los labios, pero en cambio, hay un vacío legal en la normativa que debe regular su composición.

De hecho, según la OMS, hay más de 12.000 ingredientes pendientes de analizar, de los cuales sólo se habían investigado 2.400, detectándose en 1.200 de ellos toxicidad por contaminación hormonal, siendo potencialmente carcinógenos y disruptores endocrinos.

Estas sustancias tóxicas detectadas aumentan su peligrosidad debido al cóctel que producen al combinarse y multiplicar sus efectos, que aumentan ante la exposición prolongada en la piel de los labios, que son más frágiles que la del resto del cuerpo y que necesitan más protección.

Ya que no puedes detectar dichas sustancias peligrosas en las barras de labios comerciales, porque no vienen indicadas en el producto, te recomendamos que dejes de usarlas y te decantes por productos naturales y ecológicos, en los que únicamente se incluyen materias primas seguras y saludables.

(1 para más información puedes consultar aquí: https://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/noticias/toxicos-en-pintalabios#)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .